Fandom

MundoNFS

Chevrolet Camaro ZL1

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Chevrolet Camaro ZL1 es la interpretación moderna de la primera generación ZL1 de la década de 1960 y fue presentado en el Auto Show de Chicago 2011.

Chevrolet afirma que será el Camaro de producción más rápido jamás fabricado. El ZL1 utilizará un V8 LSA produciendo 580 CV. Se venderá con 20-pulgadas llantas de aleación y un alerón de fibra de carbono.

Need for Speed: World Editar

El Chevrolet Camaro ZL1 ha estado disponible para su compra en la distribuidor de coche en Need for Speed: World desde 09 de marzo 2012 como Elite modelo.

La variante estándar fue agregado el 24 de julio de 2012 como un regalo para cada jugador. Ambos son Coches de Nivel 2. El 31 de julio, el ZL1 se hizo disponible por US $480.000 para los jugadores en Nivel 27 o superior.

La élite se modifica con una serie de partes de personalización visual, como un bar con ruedas y neumáticos grandes de espalda. Está equipado con Gromlen raza sintonizado partes.

El ZL1 Elite es uno de los más rápidos de 2 niveles en el mundo. Puede alcanzar una velocidad máxima alta y acelera más rápido que el quattro Audi A1 Clubsport. Su impulso nitroso es más eficaz que la vista por la mayoría dentro del nivel 2. El coche se puede comprar por 12.500 SpeedBoost.

El modelo estándar no viene equipado con los componentes de rendimiento instalados después de la compra. Se desempeña bien con una rápida aceleración y manejo modesto. La velocidad máxima (161 mph/260 kmh) es bastante bajo en comparación con otros vehículos de nivel 2, pero esto es para equilibrar la capacidad del ZL1 de correr a toda velocidad entre las esquinas sucesivas.

El ZL1 es ideal para cada tipo de carrera y Persecuciones Modo de juego relacionado, debido a su durabilidad y capacidad decente de carreras. El Chevrolet El Camino SS tiene rasgos similares, pero se presenta con un impulso superior, nitroso y pre-instalado raza Gromlen partes sintonizados.

El ZL1 puede ser equipado con una amplia gama de variaciones kit de carrocería. Hay tres estilos de kit de carrocería disponibles con uno de ellos está basado en el Strider Firma ZL1 edición apareció en Need for Speed: The Run.

Need for Speed: The Run Editar

Además de la Lamborghini Aventador LP 700-4 y Porsche 911 Carrera S (991), el ZL1 es el único disponible en la edición limitada de Need for Speed: The Run.

La versión estándar del Camaro ZL1 aparece como un coche de Nivel 3 en el juego. Comparte la misma velocidad con la Ford Shelby GT500 Super Snake, pero pierde a su manejo debido a su "muy difícil" de calificación.

También se incluyen en la Edición Limitada son el NFS Edición ZL1 y Firma Strider Edición Tier coche 5. Ambos coches tienen una suspensión más baja y competir en los niveles de rendimiento más altos.

La edición de NFS produce 660 CV a 6.200 rpm y tiene una calificación manipulación muy difícil. Tiene la velocidad máxima igual a la versión estándar y compite en nivel 4. En comparación con el BMW M3 GTS, el ZL1 tiene una mejor aceleración, que llega en el sacrificio de manejar, aunque.

El Signature Edition Strider produce 893 CV a 6.300 rpm y alcanza una velocidad máxima de 216 mph (348 kmh). Tiene una calificación Desafiando manejo y está clasificado como nivel 5 coches.

El ZL1 también se pueden reproducir en la versión 3DS y Wii de Need for Speed: The Run.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

El Chevrolet Camaro ZL1 se confirmó oficialmente que aparezca en Need for Speed: Most Wanted (2012) el 13 de julio de 2012.

Wiki al azar