Fandom

MundoNFS

Chevrolet Chevelle SS (1970)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El 1970 Chevrolet Chevelle SS es una versión de alto rendimiento de la gama media-clase Chevelle. Es parte de la segunda generación Chevelle SS y alimentado por un 454cu de bloque grande V8. En 1971, el coche recibió un lavado de cara.

Motor City Online Editar

El Chevrolet Chevelle SS aparecieron en Motor City Online.

Need for Speed: Carbon Editar

El Chevrolet Chevelle SS aparece en Need for Speed: Carbon como nivel 1 Músculo.

Se desbloquea al igual que en una pintura roja y azul al término de su Tarjeta de recompensa, parte del cual consiste en destrozar coches de policía durante la carrera libre vagar. Las SS Chevelle también aparece en un evento de oro de la Challenge Series. No se puede conseguir en el modo carrera, ni recibir modificaciones de ninguna manera.

El Chevrolet Chevelle SS tiene la mejor aceleración de todos los coches de nivel 1 en Need for Speed: Carbono. Sin embargo, tiene características similares de tratamiento de los otros coches del músculo en el juego. El frenado se requiere a menudo para entrar en una esquina correctamente para evitar que el coche se vuelva inestable.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Chevrolet Chevelle SS aparece en Need for Speed: ProStreet como Nivel 2 coche con un precio de $ 33.000.

El Chevelle SS es uno de los coches más rápidos clásicos del músculo en Need for Speed: ProStreet debido a su rápida aceleración. Sin embargo, a menudo tiende a deslizarse en las esquinas, debido a su elevado peso. El Chevelle SS es el más utilizado en Drag acontecimientos.

Need for Speed: Undercover Editar

El Chevrolet Chevelle SS aparece en Need for Speed: Undercover como nivel 3 coches con un precio de $ 150.000. Se desbloquea al completar el trabajo hecho "Nick of Time".

En Need for Speed: Undercover, el Chevelle SS es alimentado por una aceleración muy eficaz. En comparación con todos los 3 niveles en el juego, tiene la mejor aceleración a pesar de que el 1969 Dodge Charger R/T se le acerca. Con una velocidad máxima de 193 mph (311 kmh), que alcanza una velocidad considerablemente más baja que la mayoría de la parte superior de nivel 3 coches en Undercover.

Need for Speed: World Editar

El 21 de septiembre de 2011, el Chevrolet Chevelle SS se añadió en el concesionario de coches en Need for Speed: World como SpeedBoost sólo nivel 1 coche. Una opción en efectivo en el juego fue introducido el 20 de diciembre de 2011.

Los jugadores pueden comprar ya sea para SB 1500 o $ 40.000. Esta opción de compra sólo está disponible para los jugadores en Nivel conductor siete o superior. La versión SpeedBoost está equipado con Speedsystems Amerikon piezas calle sintonizado.

A diferencia del 1969 Dodge Charger R / T y 1971 Dodge Challenger R / T, la SS Chevelle es un vehículo de torque con un impulso nitroso decente. Su manejo es también superior a los dos coches, pero todavía está un poco influenciada por su peso. El Chevelle tiene una dirección menos precisa que el 1967 Chevrolet Camaro SS y Lexus IS 350. Velocidad máxima estándar es 135 mph (217 kmh).

El coche es la mejor opción en Persecución Outrun y Escape Team. En las carreras contra otro rápido en el juego de los vehículos de caja purchaseable, esta se acumula hasta bien también. Para competir con éxito con los más rápidos de nivel 1 en las carreras de coches y vehículos con una calificación de nivel superior, la SS Chevelle podría requerir piezas de rendimiento de la serie de carreras o mejor como su fuerza nitroso y otros aspectos de rendimiento, tales como la aceleración y manipulación puede ser mucho mayor.

Wiki al azar