FANDOM

El Cobalt SS es un coche compacto deportivo que fue fabricado por Chevrolet. Fue impulsado por un motor 2.0L I4 LSJ con un supercargador Eaton.

Need for Speed​​: Most Wanted Editar

El Cobalt SS aparece en Need for Speed: Most Wanted. Está disponible desde el principio de la modalidad de carrera y cuesta $26.000, por lo que es el coche más barato en el juego.

Tiene las peores estadísticas de manejo fuera de los tres coches iniciales, pero es muy sensible y de buen agarre. Si se actualiza totalmente el SS, mejorará en gran medida su aceleración y su velocidad máxima, convirtiendolo en un auto deportivo

Need for Speed​​: Most Wanted 5-1-0 Editar

El Cobalt SS aparece en Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 y está disponible desde el principio del juego. Vic usa una variante especial, con un vinilo similar al de Kira Nakazato en su Mercedes-Benz CLK 500.

Need for Speed ​​Carbon: Own the City Editar

El Cobalt SS aparece en Need for Speed ​​Carbon: Own the City y se desbloquea una vez que el jugador derrota a Marcus en la versión de PlayStation Portable. En las versiones de Nintendo DS y Game Boy Advance sin embargo, el Cobalt SS está disponible desde el principio del juego.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Cobalt SS aparece en Need for Speed: ProStreet como un vehículo Nivel 1. El jugador puede recibir un Cobalt SS como recompensa por el éxito Dominando la primera Battle Machine, día de carrera Nevada.

GaleriaEditar