MundoNFS

Chevrolet Corvette C2

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El C2 Corvette "Stingray" es un automóvil deportivo construido por el Chevrolet entre 1963 y 1967.

Fue equipado con una transmisión automática de 3 velocidades, manual de tres velocidades o caja de cambios de 4 velocidades manual. Entusiastas de los coches a menudo identifican el C2 Stingray por su ventana trasera dividida.

Need for Speed: ProStreet Editar

El modelo 427 1966-1967 fue presentado por primera vez en Need for Speed: ProStreet como un método de Nivel 2 coches a un precio de $ 60.000. Se desbloquea al jugador ganar el Showdown Super Promotion: Chicago día de la carrera.

Es el más utilizado en Drag eventos, ya que cuenta con una rápida aceleración. Los jugadores también pueden usar el coche en eventos de agarre, pero debe ser consciente de sobreviraje pesado debido a su cambio de peso.

Need for Speed: Undercover Editar

Los 427 C2 reaparece como un método de Nivel 3 coches en el Need for Speed: Undercover un precio de $ 70.000 y se desbloquea al jugador alcanzar el Nivel Wheelman 5.3.

Su aceleración es hacia arriba a la altura de la Toyota Supra y Mitsubishi Lancer Evolution aunque no puede seguir el ritmo de los coches del músculo tales como el Chevrolet Chevelle SS en esta categoría. Cuando esté totalmente actualizado, es capaz de alcanzar 210 mph (339 kmh).

El jugador debe robar un negro Corvette C2 en el Trabajo misión "Ojos en el cielo". Tienen que escapar de la policías y entregar el coche a Zack Maio.

Need for Speed: World Editar

El Corvette Stingray estuvo disponible para su compra en Need for Speed: World el 5 de octubre de 2011.

A pesar de ser un coche de torque, el Stingray parece hacer bien en las curvas y tiene un impulso decente nitroso aunque no tan poderoso como el BMW M3 E30 Sport Evolution 's.

La norma Corvette C2 Stingray tiene una velocidad superior de 495, un índice de aceleración de 273 y una calificación de manipulación de 449.

Need for Speed: Shift Editar

El C2 está disponible sólo en la Downloadable Need for Speed: Shift "Team Racing Pack".

Shift 2: Unleashed Editar

El C2 se presenta en Shift 2: Unleashed como un camino Muscle Legends - Clase C vehículos con una calificación de 550 a un precio de $ 95.000 y un grado de manipulación de 3.31. El Stingray es más útil en los eventos de arrastre.

GaleriaEditar