Fandom

MundoNFS

Chevrolet Corvette C3

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El C3 Corvette es un sucesor para el Chevrolet Corvette C2 que fue construido por Chevrolet entre 1968 y 1982.

El Corvette C3 se colocó en la producción después de la finalización de la Mako Shark II Concept diseñado por Larry Shinoda. El diseño original de un formato con motor central fue abandonado y el diseño fue adaptado al chasis Stingray existente para la producción.

El C3 fue diseñado y producido en secreto con poca atención del público en general. Se reveló accidentalmente en 1968, cuando un modelo de fundición de Hot Wheels del C3 fue lanzado bajo el título de "Custom Corvette." El modelo fue autorizado por GM pero no eran conscientes de que el modelo iba a ser lanzado unas semanas antes de la inauguración del C3.

El C3 fue lanzado al público en medio de una inflación galopante, persistente recesión y los disturbios civiles en América del Norte. A pesar de ello el C3 pasó a establecer un nuevo récord de ventas con un máximo histórico de 53.807 producido con el modelo 1979.

Need for Speed: Nitro

El C3 1968 apareció en Need for Speed: Nitro como un coche de la clase B y cuesta $ 45.000.

Wiki al azar