Fandom

MundoNFS

Chevrolet Corvette C4 ZR-1

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Corvette C4 ZR-1 es un coche deportivo construido entre 1990 y 1995 por la división Chevrolet de General Motors. Fue el primer Corvette totalmente rediseñado desde el lanzamiento del C3.

Un modelo ZR-1 fue lanzado en 1990 con el desarrollo de Lotus en la forma de un nuevo motor V8, sistema único de gestión de aire, frenos y sistema de dirección. Se muestra una aceleración impresionante y manejo en comparación con anteriores Corvettes y modelos C4 pero tenía un precio el doble de la cantidad en comparación con el Corvette C4 normal.

El LT5 V8 de Lotus desarrolló 375bhp permitiendo que el ZR-1 pudiese ir de 0-60 mph en 4.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 180 mp/h. El Corvette C4 se modificó en 1991 con nuevos paneles de la carrocería, un nuevo interior y ruedas nuevas.

Se hicieron cambios adicionales en 1992 con la adición de un sistema de control de tracción, así como en 1993 con mejoras en el motor LT5 incluyendo culatas alterados, escape y tren de válvulas por Lotus. Este aumento de la potencia de salida del motor a 405bhp.

El motor desarrollado fue apodado el LT5 y no podía ser producida ya sea por la planta de producción de Corvette en Bowling Green, Kentucky o cualquier instalación de producción regular. General Motors contrató el Mercury Marine corporación en Stillwater, Oklahama de montar los motores y los envían a la planta de producción de Corvette.

El ZR-1 se interrumpió en 1995, con 6.939 unidades fabricadas.

The Need for SpeedEditar

El ZR-1 aparece en The Need for Speed como un coche de la clase B y sólo está disponible con una carroceria de color verde oscuro.

The Need for Speed (Autos)
Lamborghini Diablo VTFerrari 512TR
Dodge Viper RT-10 Chevrolet Corvette C4 ZR-1Porsche 911 Carrera (993)
Toyota Supra Turbo (Mark IV)Acura NSXMazda RX-7 FDWarrior PTO E/2
Ford Mustang SSP (Policía) • Chevrolet G20Chevrolet K-SeriesFord ProbeHonda CRXIsuzu RodeoJeep WranglerNissan AxxessPontiac LeMansPontiac SunbirdSubaru LeoneVolkswagen Jetta
Nissan Fairlady 300ZXNissan 180SX Type-XNissan Silvia K'sNissan Skyline GT-R PGC10Nissan Skyline GT-R KPGC110Nissan Fairlady 240ZGNissan Skyline GT-R BNR32Nissan Skyline GT-R BCNR33
Nissan Skyline S54BNissan Skyline KPGC110Nissan Skyline GT-R PGC10Nissan Skyline KHGC211Nissan Skyline KDR30Nissan Skyline HR31Nissan Skyline R32Nissan Skyline R33Nissan R390

Wiki al azar