Fandom

MundoNFS

Chevrolet Corvette C5

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Chevrolet Corvette C5 es un coche deportivo construido entre 1997 y 2004. El C5 1997 está equipado con un 5.7L LS1 V8 produciendo 345bhp y 350 pies-libras de torque, ya sea con una caja de cambios automática de 4 velocidades o manual de 6 velocidades.

Need for Speed ​​III: Hot PursuitEditar

El C5 está disponible tanto para los policías y corredores como un vehículo de la clase B en Need for Speed III: Hot Pursuit. La variante de policía del C5 no está disponible para los jugadores en el versión de PlayStation, debido a la falta de un modo de policía y sólo está disponible para la policía de la IA. Está disponible desde el principio en la versión de PC a los jugadores y la policía de IA.

El Corvette es el mejor coche de la clase B en materia de frenado y manejo pero no logra alcanzar una velocidad máxima comparable a la del Ferrari 355 F1, así como el Lamborghini Countach.

Un Indy 500 Pace Car Convertible está disponible como un complemento para la versión de PC que tiene un rendimiento idéntico al C5 estándar. Originalmente fue incluido en las copias del juego vendido en Walmart.

Need for Speed: High StakesEditar

El C5 aparece en Need for Speed: High Stakes, este auto es de clase A, compite con el Chevrolet Camaro Z28, Pontiac Firebird y el Jaguar XKR en la versión de PC. Está clasificado como el mejor coche de su clase.

El Corvette Convertible se puede comprar por $50,000 en el modo carrera en la versión de PC. Una vez más, el Corvette es alabado por su manejo, pero posee una elevada velocidad máxima y una aceleración más rápida.

El C5 Coupe regresa en la versión de PlayStation. Si bien es un auto clase A, este con compite con el Camaro, Firebird o XKR, pero en su lugar con el Ferrari 550.

El Corvette C5 Coupé se puede comprar por $60,000 en la versión de PlayStation.

También tiene una tendencia a sobrevirar en algunos giros a baja velocidad. El coupé Pursuit Corvette C5 se desbloquea en la versión de PlayStation al arrestar a 10 infractores con el Chevrolet Caprice. También está a disposición de la policía de IA en pistas norteamericanas. En busca Corvette C5 está disponible desde el principio en la versión de PC.

Una carrera Bred Pro coupé race Corvette C5 aparece en la versión de PlayStation de Need for Speed: High Stakes. Es desbloqueado una vez que el jugador gana la Copa del Corvette sólo en el de Brasil, Europa y América del Norte.

GaleríaEditar

Need for Speed III: Hot Pursuit (Autos)
El NiñoFerrari 550 MaranelloItaldesign Nazca C2Italdesign ScigheraJaguar XJR-15 Lamborghini Diablo SVLister StormMercedes-Benz CLK GTR
Chevrolet Corvette C5Chevrolet Corvette C5Ferrari 355 F1 BerlinettFerrari 355 F1 SpiderFerrari 456 M GTLamborghini Countach
Aston Martin DB7Ford Falcon GTHSV VT GTSJaguar XK8Jaguar XKRMercedes-Benz SL 600Spectre R42
Chevrolet Caprice ClassicEagle TalonFord Mustang ConvertibleJeep ComancheJeep Grand CherokeeLand Rover DiscoveryMazda MX-5Mercedes-Benz UnimogPlymouth HEMI 'CudaVolvo 850
Chevrolet Corvette C5El NiñoLamborghini Diablo SVChevrolet Caprice ClassicFord Crown VictoriaFord Falcon ELLamborghini LM002Land Rover Discovery

Wiki al azar