Fandom

MundoNFS

Chevrolet Corvette C6 Z06 Carbon Limited Edition

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition es un modelo de edición especial de la C6 Z06. Chevrolet sólo produjo 500 modelos de la Edición Limitada de carbono.

Se utiliza un sistema de frenos Brembo de cerámica, la suspensión Magnetic Ride Control del Corvette ZR1, un spoiler de fibra de carbono, un capó de fibra de carbono y un sistema de refrigeración del motor actualizado.

Need for Speed: World Editar

El Z06 Carbon Limited Edition se puso a disposición en Need for Speed: World el 9 de diciembre de 2011 en la distribuidor de coche de 5000 SpeedBoost. El rendimiento de la Edición Limitada supera a la de la norma Z06 de Corvette C6.

La aceleración del Corvette está a la par con los más poderosos de Nivel 3 coches hasta la fecha, como el Ford Mustang Boss 302 y Lamborghini Murciélago LP 640. Tiene un impulso ineficiente nitroso y menos manejo preciso.

La "belleza" de carbono Z06 fue lanzado el 07 de febrero 2012 al lado de la "Bestia" Lexus LFA al precio de 5.500 SpeedBoost. La "Bestia" Z06 tiene un esquema de color blanco y rosa.

Need for Speed: The Run Editar

La edición limitada Z06 Carbon presentado en Need for Speed: The Run viene en varios asientos, incluyendo dos ediciones NFS Edition, un Tommy Milner Signature Edition, un Dr Pepper Edition, una edición de la Cruz y una variante de valores.

La ventaja del Corvette es su rápida aceleración y la velocidad máxima alta. Tiene un "desafiante" de calificación manejo, ya que tiende a sobrevirar en curvas de alta velocidad, aunque el nivel 5 NFS carbono Z06 Edition tiene una calificación normal manipulación.

El Z06 Dr Pepper tiene cinco caballos de fuerza adicional, pero el Corvette Cruz no dispone de las actualizaciones de rendimiento.

  • Nivel 4 (Standard) - Disponible desde el principio.
  • Nivel 4 (Cruz) -. Gana una medalla de oro en todos los desafíos de carbono *
  • Nivel 4 (Dr. Pepper) - Dr. Pepper Premio.
  • Nivel 5 (NFS edición) - Completa 10 objetivos en la exótica lista de reproducción.
  • Tier 6 (NFS edición) - Disponible desde el principio.
  • Tier 6 (Milner) - Alcanza el nivel del controlador 24.

The Challenge Series de carbono está disponible con la compra de los Héroes y Villanos Pack o presentará como parte de un bono de pre-orden.

GaleriaEditar

Wiki al azar