Fandom

MundoNFS

Chevrolet Corvette C6 ZR1

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El C6 Corvette ZR1 es una variante de alto rendimiento de la C6.

Fue lanzado en 2009 con una versión muy modificada sobrealimentado de 6,2 litros V8 LS3 el bautizado como el "LS9". Su nombre es una referencia a la de 1996 ZR-1.

Need for Speed: Nitro Editar

El ZR1 C6 aparece en need for Speed: Nitro como una clase de un vehículo.

Gttgtgtgds.jpg

Chevrolet Corvette C6 ZR1 en Need For Speed: Hot Pursuit 2010

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El C6 Corvette ZR1 se presenta como un corredor de clase exótica y Control de Velocidad SCPD unidad Need for Speed: Hot Pursuit (2010).

El piloto C6 ZR1 se desbloquea en el jugador gana 570.000 generosidad en la carrera y el piloto SCPD C6 ZR1 se desbloquea en el jugador gana 513.990 generosidad en la carrera de policía.

El coche tiene poca potencia en comparación con la mayoría de coches dentro de su clase, como el Dodge Viper SRT-10 ACR. La velocidad máxima y la manipulación son mediocres, pero esto hace que el ZR1 útil en persecuciones policiales.

Nfswo beast.jpg

Chevrolet Corvette C6 ZR1 en Need For Speed: World

Need for Speed: World Editar

El Corvette C6 ZR1 se puso a disposición para su compra en Necesidad for Speed: World el 30 de marzo de 2012 en el costo de SpeedBoost. Desde 22 de agosto 2012, se ha presentado como un Clase A vehículo. El 2 de octubre de 2012, una variante de efectivo en el juego llegó a estar disponible.

El ZR1 es pre-instalado con Amerikon Speedsystem calle sintonizado partes y tiene una general Medida de puntuacion de 709 . It cuesta 4800 SpeedBoost. La variante de dinero en efectivo en el juego purchaseable no tiene las actualizaciones y una calificación global de 674. Cuesta Plantilla:NFSWIGC.

Es casi idéntico al Lexus LFA y no comparativamente tienen ninguna ventaja particular en el rendimiento a excepción de una aceleración ligeramente más débil. La velocidad máxima es 190 mph (306 km / h). La versión de calle afinado puede llegar a 202 mph (325 km / h).

El ZR1 es útil para el modo multijugador competitivo coincide debido a su similitud con el LFA y uno de los mejores en el juego del efectivo Clase A purchaseable coches. Se lleva a cabo en actividades bien, también.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

El Corvette C6 ZR1 se dio a conocer como un vehículo para ser presentado en Necesidad for Speed: Most Wanted (2012) el 11 de julio de 2012. Fue ofrecido en el artículo - "Rumble en la jungla de asfalto: Corvette ZR1" sobre la necesidad oficial de webiste Speed.

Wiki al azar