Fandom

MundoNFS

Chrysler 300C SRT-8

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Chrysler 300C SRT-8 es un coche de alto rendimiento de la serie 300C. Gracias a su 6.1L V8 HEMI, el coche es capaz de pasar de 0-60 mph en menos de 4,9 segundos.

El 300C SRT-8 salió al mercado del automóvil en 2004 y las ventas se cesó en 2010. El SRT-8 recibió un pequeño alerón trasero integrado en su cuerpo en 2007.

Need for Speed: Carbon Editar

El 300C aparece en Need for Speed: Carbon como un Tier 1 Músculo con una etiqueta de precio de $ 35.000. Se desbloquea de forma predeterminada.

El 300C es un vehículo medianamente realizando. Su manejo sufre de subviraje en las curvas grave debido a su gran tamaño y masa. Esta característica hace que sea menos controlable que el 1967 Chevrolet Camaro SS.

El coche es el más utilizado en actividades para tomar ventaja de su durabilidad. El 300C es recomendable para eventos de carreras sin muchas esquinas agudas, ya que tiene una velocidad moderada y la aceleración rápida con mejoras de rendimiento, pero todavía carece de detrás a la mayoría de coches en el manejo.

En el modo carrera, el 300C es comúnmente utilizado por los equipos de menor importancia tales como Infierno y, a veces puede ser visto impulsado por Crew Calle 21 miembros. Neville va a conducir un 300C si el jugador elige el Chevrolet Camaro como su categoría de coches de partida en el modo carrera.

En el Challenge Series, el jugador debe conducir una modificación Chrysler 300C SRT-8 en un nivel bronce SpeedTrap carrera.

Need for Speed: Carbon: Own the City Editar

El Chrysler 300C aparece en la versión de PlayStation Portable Need for Speed ​​Carbon: Own the City. Se desbloquea al vencer Layla 1.

Need for Speed: Undercover Editar

El 300C aparece en la PlayStation Portable, PlayStation 2 y Nintendo Wii versiones de Need for Speed: Undercover.

Need for Speed: World Editar

El Chrysler 300C fue añadido al juego el 16 de agosto de 2012 en un Red Juggernaut de equipamiento. Se le ha dado un nivel 2 de calificación y sólo está disponible como un top-up regalo. Desde 22 de agosto 2012, la versión Juggernaut ha recibido una Clase B Valoración y ya no se puede obtener en el juego. Una variante de Clase C, se añadió el 4 de octubre de 2012.

La variante de la Clase C se actualiza con Amerikon calle sintonizado partes y tiene una Galeria general Medida de puntuacion de 485. Cuesta 2300 SpeedBoost.

En términos de rendimiento, el gigante rojo es un coche decente. Tiene una velocidad de aceleración buenos. Impulso nitroso es superior a la media, pero no tan potente como se ha visto en algunos SpeedBoost coches exclusivos de Clase B. El 300C es propenso a sobrevirar en curvas de baja velocidad y por extraño que aparece con dirección pesada mientras gira a altas velocidades. La velocidad máxima es 176 mph (283 kmh).

Puede ser que sea menos eficaz en carreras multijugador, debido a sus características de manejo. El 300C funciona bien en eventos persecuciones bien debido a su masa.

Variantes especiales Editar

El Juggernaut Red se actualiza con piezas de carrera Gromlen sintonizados. Tiene una calificación global de 532. También viene con un juego completo de dos estrellas que habilidad mods como estándar. Estos incluyen;

  • Demolition
  • Radar
  • Ram (2x)
  • Rampage

Su kit de carrocería no se puede volver a aplicar después de la eliminación. Aparte del trabajo del Equipo de Escape pintura Edition, el 300C cuenta con un rojo neón Underlight, único Placa de licencia, la etapa 3 la reducción kit y negro llantas 20 ".

La adición de mods habilidad de persecución que el Juggernaut Red más adecuado para Pursuit Outrun y Equipo de Escape de las carreras, ya que es fácilmente superada por los coches de la Clase B con un mejor manejo, como el Ford Escort RS Cosworth . Cuenta con un aumento de la velocidad máxima de 185 mph (298 kmh).

Trivia Editar

  • Un 300C plata prominente aparece durante un flashback al principio de Need for Speed: Carbono. Se invierte para revelar un callejón que la jugador utiliza para escapar, pero rápidamente se bloquea la ruta de nuevo después de pasar.

Wiki al azar