FANDOM

MuscleCar Icono
¡Esbozo!
El artículo Clarence Callahan es un Esbozo.
Puedes ayudar a la comunidad de Need for Speed Wiki ampliándolo con información relevante.

Clarence "Razor" Callahan es el principal antagonista de Need for Speed: Most Wanted y un personaje especial en Need for Speed: Most Wanted (2012).

AparicionesEditar

Need for Speed: Most WantedEditar

Mw

En Need for Speed: Most Wanted, cuando el protagonista apenas llega a la ciudad y empieza a ganar muchas carreras y fama con su BMW M3 GTR, reta a Razor en una carrera por la posición 15 de la Blacklist.

Razor, con tal de no perder, hace trampa arruinando el coche de su oponente, ganando la carrera y el auto injustamente. Cuando el protagonista sale de la cárcel 3 meses más tarde, se entera que Razor ostenta el número 1 de la Blacklist.

Con el paso del tiempo, éste reta nuevamente a Razor por el primer puesto, donde sale victorioso.

Sin embargo, ante una clara derrota, Razor se niega a ceder su puesto, momento donde es inmovilizado por Mia y la policía para ser arrestado junto con los otros 13 miembros de la Blacklist.

Originalmente conducía un Ford Mustang GT negro con característicos vinilos de fuego. Una vez que obtiene el BMW M3 GTR del protagonista, no se le ve usándolo otra vez.

Need for Speed: Most Wanted (2012)Editar

Si el jugador descarga el Pack de Héroes en Need for Speed: Most Wanted (2012), podrá retar a Razor en una carrera Most Wanted especial y obtener su coche.

Historial Editar

Razor se catapultó hasta la cima de la Blacklist utilizando tu buga. Ahora se mantiene allí y recorre las calles de Rockport como si le pertenecieran. El tío hará lo que sea necesario para jugar con ventaja, así que intentará calentarte la cabeza. Recuerda que no puedes fiarte de nada de lo que diga ese tío.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar