FANDOM

MuscleCar Icono
¡Esbozo!
El artículo Clarence Callahan es un Esbozo.
Puedes ayudar a la comunidad de Need for Speed Wiki ampliándolo con información relevante.

{{{name}}}
[[File:{{{image}}}|100px|centre|{{{name}}}'s Bio Picture]] [[File:{{{signature}}}|100px|centre|{{{name}}}'s Signature]]
Rank Blacklist #{{{rank}}}
Alias Razor
Strength {{{strength}}}
[[{{{model}}}|{{{modellink}}}]]
[[File:{{{video}}}|200px|centre]]

Clarence Callahan, más conocido como Razor, es el principal antagonista de Need for Speed: Most Wanted y un personaje especial en Need for Speed: Most Wanted (2012).

AparicionesEditar

Need for Speed: Most WantedEditar

Mw

En Need for Speed: Most Wanted, cuando el protagonista apenas llega a la ciudad y empieza a ganar muchas carreras y fama con su BMW M3 GTR, reta a Razor en una carrera por la posición 15 de la Blacklist. Razor, con tal de no perder, hace trampa arruinando el coche de su oponente, ganando la carrera y el auto injustamente. Cuando el protagonista sale de la carcel meses más tarde, se entera que Razor ostenta el número 1 de la Blacklist. Con el pasar del tiempo, este reta nuevamente a Razor por el primer lugar, donde sale victorioso, sin embargo, ante una clara derrota, se niega a ceder su puesto, momento donde es inmovilizado por Mia y la policía para ser arrestado junto con los otros 13 miembros de la Blacklist.

Este originalmente conducía un Ford Mustang GT negro con característicos vinilos de fuego. Una vez que obtiene el BMW M3 GTR del protagonista, no se le ve usandolo otra vez.

Bio Editar

Need for Speed: Most Wanted (2012)Editar

Si el jugador descarga el Pack de Héroes en Need for Speed: Most Wanted (2012), podrá retar a Razor en una carrera Most Wanted especial y obtener su coche.

BioEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar