Fandom

MundoNFS

Clarence Callahan

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clarence Callahan más conocido como Razor, fue el principal antagonista de Need for Speed: Most Wanted y un personaje especial en Need for Speed: Most Wanted (2012).

Este originalmente conducía un Ford Mustang GT durante el principio, utilizó el BMW M3 GTR del protagonista que lo "gano" saboteando dicho coche que uso para llegar al primer puesto de la Blacklist.

Luego de ser derrotado en las 5 carreras, en medio de un discurso cerca del garaje del protagonista en la Playa de Camden diciendo que no le dará el coche si no gana contra todos los corredores juntos, luego de esto Mia Townsend lo inmoviliza y posteriormente es arrestado por Nathan Cross junto con los otros 14 de la Blacklist.

Si el jugador descarga el Heroes DLC en Need for Speed: Most Wanted (2012) se sabe que el aparece en el juego, ya que podremos retarle en una carrera Most Wanted especial, después de ganarle en la carrera, Razor trata de escapar de Fairhaven City, pero el protagonista choca su coche, posiblemente matandolo por el golpe tan fuerte.

HistoriaEditar

Need for Speed: Most WantedEditar

Clarence Callahan (Razor) era poco conocido fuera de su ciudad natal, Rockport, ya que el era el número 15 de la Blacklist a principios del año 2005. El protagonista del juego apenas llegaba a la ciudad, meses después de haber derrotado a Caleb Reece en Bayview, cuando empezó a ganar muchas carreras y fama con su BMW M3 GTR, cuando Razor lo reta, él hace trampa y arruina el coche del jugador, ganando la carrera injustamente, meses después, el protagonista se entera que Razor estaba en el puesto número 1 de la Blacklist, cuando el jugador se enfrenta a Razor y gana, el villano finalmente es arrestado junto con los otros 14 de la Lista Negra.

Mw.jpg

Razor hablando con el jugador

Need for Speed: Most Wanted (2012)Editar

Como se mencionó antes, Razor llega a Fairhaven y se establece ahí por 6 años, en el año 2012 el protagonista llega a la ciudad. (Únicamente puedes competir contra Razor con el DLC Heroes Pack), Razor, viendo la fuerza del jugador, lo reta a una carrera por todo o nada, en una carrera difícil y larga, el protagonista se alza con la victoria, Razor enojado trata de escapar con su coche, pero es chocado por el protagonista haciendo que Razor, quede muerto por el golpe.

Need For Speed: No Limits Editar

Nfsw534.jpg ¡En construcción!
Clarence Callahan está siendo editado por el usuario Peterpunk134, por favor, no editar nada para evitar confusiones. De no cumplir el usuario podria ser sancionado.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar