MuscleCar Icono
¡Esbozo!
El artículo Colin es un Esbozo.
Puedes ayudar a la comunidad de Need for Speed Wiki ampliándolo con información relevante.

Colin (interpretado por Steve Lawlor) es un corredor miembro de TFK que se une al jugador en Need for Speed: Carbon después de haber derrotado Wolf.

Colin expresa voluntad de apoyar al jugador y a su equipo durante su carrera inicial. También menciona que estaba presente esa noche cuando el jugador compitió contra Angie, Kenji y Wolf.

Él afirma que simplemente desea correr, y puede ayudar a aclarar lo que sucedio en esa noche fatídica. Mientras todo el mundo estaba entrando en pánico por la presencia de la policía, él se quedó en su posición totalmente calmado y vio a Nikki ser empujada por un desconocido, quien llevaba el mismo bolso en donde estaba la recompensa de la carrera. Gracias al testimonio de Colin se confirma que hubo un cambio de bolsos.

Colin esta más que dispuesto a ayudar, y da seguridad al jugador de que puede ser una ventaja, "uno de los mejores pilotos de la ciudad y tú lo sabes."

VehículosEditar

Colin sólo conduce coches exóticos y cambia su actual vehículo, cuando el jugador compra un coche con una calificación de nivel superior.

  • Nivel 1: Alfa Romeo Brera.
  • Nivel 2: Porsche Cayman S.
  • Nivel 3: Porsche Carrera GT

Curiosidades Editar

  • Una versión abreviada de "Bounce" por MC Dinamita se escucha durante el vídeo de presentación.
  • Colin es el único personaje que no muestra actitudes o expresiones durante su vídeo de presentación.
  • El jugador debe reclutar tanto a Colin como Sal para obtener un uso completo de la función Autosculpt en el modo carrera.
  • En la reunión con Colin el coche en el fondo es su Porsche Cayman S.