MundoNFS

Colin

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Colin es un miembro de la tripulación que se une al jugador en Need for Speed: Carbon después de haber derrotado Lobo. Él es un ex miembro de la tripulación de TFK.

Colin expresa voluntad de apoyar al jugador y su equipo durante su satisfacer inicial. También les informa, que estaba presente en ese momento, cuando el jugador compitió contra Angie, Kenji y Lobo.

Afirma Colin él simplemente quiere raza, y puede ayudar a destacar su papel en esa noche fatídica. Mientras todo el mundo estaba entrando en pánico cuando la policía llegó, se quedó en lugar fresco, y vi Nikki golpeado por un desconocido, quien lo pasó a tener el mismo saco exacta. Es entonces definida de que la bolsa se cambió.

Colin, más que dispuesto a ayudar, da seguridad al jugador de que puede ser una ventaja, "uno de los mejores pilotos de la ciudad y tú lo sabes."

Biografía Editar

Colin es un arma blueblooded joven que rompió el circuito de carreras en el sur de Inglaterra. Después de cansarse de la competencia, oyó a través del subterráneo del nivel de juego en carbono y cogió el primer vuelo sobre.

Sus modales perfectos y el gusto refinado no se extienden al campo de carreras, donde él es un asesino, y no hay nada noble en el acabado final.

VehículosEditar

Colin sólo impulsa coches y cambia su actual vehículo, cuando el jugador compra un coche con una calificación de nivel superior.

Trivia Editar

  • Una versión abreviada de "Bounce" por MC Dinamita se juega durante el vídeo biografía de Colin.
  • Colin es el único personaje que no muestra actitudes o expresiones durante su video biografía.
  • Colin está interpretado por el actor Steve Lawlor.
  • El jugador debe reclutar tanto Colin como Sal para obtener un uso completo de la Autosculpt función en el modo carrera.
  • En la reunión de Colin, el coche en el fondo, aunque difícil de entender, es en realidad su Porsche Cayman S.