Fandom

MundoNFS

Concesionario de coches

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Concesionarios son lugares o menús que los jugadores pueden utilizar para la compra de vehículos dentro del Modo Carrera de un solo jugador.

Todos los juegos de Need for Speed tienen los concesionarios de automóviles. Casi todos los juegos Need for Speed ​​que cuentan con la compra de coches se puede acceder por un jugador a través del menú de pausa o en el menú principal carrera. Algunas necesitan ir a él directamente, como es en el caso de Need for Speed: Underground 2, Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Carbon y Need for Speed: Undercover.

LocalizacionesEditar

Need for Speed: Underground 2 Editar

  • Hay un concesionario en cada distrito de Bayview. Los Concesionarios se muestran como símbolos ciánico punto en el mapa.

Need for Speed​​: Most Wanted Editar

  • Los Concesionarios de coches se pueden encontrar en casi todas las regiones de Rockport. Son casas azules en el mapa del mundo del jugador.

Need for Speed​​: Carbon Editar

  • Cada concesionario en Palmont City tiene una diferente. Cada concesionario dentro de los cuatro distritos tiene un diseño interior similar a su cuadrilla de control, tales como Downtown, que tiene un estilo de sintonizador y Kempton, que tiene un tema muscular.
  • Al igual que Most Wanted, los concesionarios de automóviles son símbolos de oro.

Wiki al azar