Fandom

MundoNFS

Coste para el Estado

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MuscleCar Icono.png
¡Esbozo!
El artículo Coste para el Estado es un Esbozo.
Puedes ayudar a la comunidad de Need for Speed Wiki ampliándolo con información relevante.

Costo para el Estado es un tipo de Hitos presentado en Need for Speed: Most Wanted y Need for Speed: Undercover.

Need for Speed​​: Most Wanted Editar

Desafío Coste para el Estado es un evento que requiere que el jugador llegue a un costo proyectado de estado (CTS) antes de evadir la persecución. El jugador puede acceder a un coste para el estado desde la Serie Desafío o en el Modo Carrera. Para conseguir CTS, el jugador necesita destrozar o chocar con cualquier objeto material presente en el mundo (Sillas, Mesas, Autos, Ventanas, Postes, etc) y dependiendo de su valor se conseguirá una determinada cantidad de CTS.

Need for Speed: Undercover Editar

Costo para el Estado es un modo de juego disponible en el modo Carrera. El jugador debe alcanzar un CTS antes de evadir la persecución. A diferencia de Most Wanted, el jugador debe evadir tan pronto como sea posible después de completar los objetivos del Coste para el Estado debido a que hay un límite de tiempo. Sin embargo, hay un Trabajo misión (Hornets Nest) que el jugador debe conseguir 25.000 CTS y evadir la persecución sin límite de tiempo.

Wiki al azar