FANDOM

Darius es el principal antagonista de Need for Speed: Carbon. Él lidera el equipo Stacked Deck que se encuentra en Silverton, una de las áreas más patrulladas de la ciudad de Palmont.

En el pasado, antes de los hechos ocurridos en Need for Speed: Most Wanted, él fue el responsable de pasar información sobre la carrera al Departamento de Policía de Palmont, de la cual obligó al Jugador a escapar de Palmont.

HistoriaEditar

Need for Speed: CarbonEditar

Durante el prologo, el jugador había sido atrapado por Cross, quien lo venía persiguiendo desde que el jugador escapó de la ciudad de Rockport.

Darius interviene en la situación, pagando la recompensa del jugador y ayuda al jugador a limpiar su reputación, permitiéndole formar un equipo con la ayuda de Nikki.

Luego de algunas carreras, aparece para animar al jugador a que magenta su progreso, a lo que obtiene más territorios que Stacked Deck. Después que el jugador haya derrotado a los principales lideres, Darius comunica al jugador para encontrarse en un punto específico con el motivo de felicitarlo.

Sin embargo, una vez que el jugador llega al punto de encuentro, Darius traiciona al jugador, quien lo entrega a Cross. El aclara que manipuló al jugador con el motivo de controlar toda la ciudad de Palmont, y a su vez, aclara también que aquella noche en la que el jugador escapó de Palmont, él pasó toda la información sobre la carrera al Departamento de Policía.

Tras el evento, Darius recibe una llamada telefónica de un desconocido, quien le informa que Nikki liberó al jugador de Cross y se separó de Stacked Deck para unirse al equipo del jugador.

Este personaje desconocido convence a Darius a que reclute a nuevos miembros que están motivados a derrotar al jugador. Estos nuevos miembros son Kenji, Wolf y Angie en sus nuevos coches de tercer tier.

Tras controlar todo Silverton, el jugador tiene el desafio en el cañon en Palmont contra Kenji, Angie y Wolf. Luego de ser derrotados, el jugador podrá desafiar a Darius, en una carrera en Silverton y otra en el cañon.

Tras ser derrotado, pone la llave de su coche en la mano del jugador y se va de la ciudad.

VehículosEditar

FrasesEditar

  • ¡Eh, tío! Te busca la policía y los equipos, tienes que desaparecer... ¡Coge mi coche, vamos! ¡lárgate de aquí!
  • No recuerdo haberte pedido tu ayuda, Crok. ¿Qué te hace pensar que puedes cazar recompensas en Silverton sin mi permiso?
  • Ha pasado mucho tiempo, chico. ¿Cuál es su precio?
  • Nikki. Esto puede ser interesante.