Fandom

MundoNFS

Derrape

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

A Race Drift es un tipo de evento ofrecido en un número de Need for Speed ​​cuotas y sólo se centra en 28motorsport 29 drifting.

Drift Races aparecen con frecuencia a lo largo de la serie Need for Speed ​​con su primera aparición en Necesidad for Speed: Underground. Carreras Drift tener un número determinado de vueltas similar a un Carrera Circuito, aunque con la excepción de un Canyon Drift evento visto en Need for Speed: Carbon.

Los jugadores tendrán que ir a la deriva para ganar puntos con más puntos de la adjudicación de las diapositivas de ángulo cerrado, derivas o largas derivas combinan entre esquinas. El jugador perderá sus puntos de combo, así como poner fin a su deriva actual si entran en contacto con cualquiera de una pared o un oponente.

Los jugadores ganan una carrera de Drift mediante la obtención de la cantidad total de puntos más.

En Shift 2: Unleashed, los conductores compiten en carreras Drift superando las puntuaciones de los tres mejores pilotos. Vencer a una puntuación ganará un podio y ganar dinero. Ebisu en Japón se dice por Vaughn Gittin Jr. como la "meca del drifting". El juego de "The Slide Final" se centra en las carreras de Fórmula D.

Eventos de carreras Drift se resaltan en amarillo en Need for Speed: Underground 2.

Técnicas de Drifting Editar

Hay una multitud de maneras en las que pueden derivar jugador sus vehículos:

  • Acelerar en una esquina mientras tocando el freno obligará a la parte trasera del coche a perder adherencia y comienza a deslizarse. El jugador que se debe dirigir a la diapositiva con el fin de mantener el coche a la deriva.
  • El freno de mano (E-Brake) puede ser activado antes de entrar en una curva a la fuerza las ruedas traseras del vehículo para detener y comenzar a deslizarse.
  • Los jugadores pueden soltar el pie del acelerador en cualquier punto de una deriva y vuelva a aplicarlo mientras gira en la dirección opuesta para continuar la deriva alrededor de una esquina diferente.
  • Al romper la cola de un coche en una carretera recta, el jugador puede enlazar dos derivas juntos.
  • Transferencia de peso es también una técnica para iniciar una deriva. Tracción Trasera coches son capaces de transferir el peso.

Notas Editar

  • Los jugadores encontrarán trasero vehículos de doble tracción que mejor se adapten a la deriva.
  • Nitroso puede aumentar significativamente la aceleración de un coche. Esto puede ayudar a los jugadores recuperar la velocidad antes de entrar en una curva.
  • A la deriva cerca de las paredes sin tocarlas jugadores ganarán más puntos.

Véase también Editar

Wiki al azar