Fandom

MundoNFS

Dodge Challenger Concept

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Dodge Challenger Concept es un concept car por Dodge, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2006. El Concept adopta muchas señales de diseño de la original 1971 Dodge Challenger y fue un anticipo de la versión de producción de 2008.

Carbon DodgeChallengerAngie.jpg

el Dodge Challenger Concept de Angie en Need For Speed: Carbon

Need for Speed: Carbon Editar

l Challenger Concept es purchaseable por $ 140.000 en cualquier concesionario de coches dentro de los Palmont City. El coche se ofrece como una Nivel 3 músculo y se desbloquea después de vencer a Angie en Silverton.

El Challenger Concept es un auto potente y se maneja como cualquier otro músculo en el juego. Aunque no es tan rápido como el Dodge Viper SRT-10, el Challenger es más controlable.

Angie intercambiará su 1969 Dodge Charger R / T con una Challenger Concept durante una parte posterior del modo carrera. Su coche no puede ser obtenida por el jugador, pero puede ser utilizado en un nivel bronce carrera puesto de control de la Edición de Coleccionista Challenge Series.

En la versión estándar, el jugador debe conducir un Challenger verde en un nivel de oro Challenge Series carrera guerra.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Challenger Concept sólo está disponible en el DLC Booster Pack para Necesidad for Speed: ProStreet como Nivel 3 vehículo.

Need for Speed: Undercover Editar

El Challenger Concept sólo se incluye en la liberación de la Edición de Coleccionista de [Necesidad [for Speed: Undercover.]] Se le da una calificación de nivel 2 y se pueden adquirir de forma gratuita en el concesionario de coches.

El rendimiento del Challenger Concept fue nerfeado en el juego. Tanto su aceleración y velocidad máxima de 204 mph (329 kmh) están por debajo del estándar de nivel 2.

Dodge Challenger Concept Shift.jpg

Dodge Challenger Concept en Need For Speed: Shift

Shift Series Editar

El concepto de desafío se desbloquea al reunir 30 estrellas en Necesidad for Speed: Shift. Está clasificado como nivel 3 coches. El precio del concepto es de $ 58.000 y la calificación coche es 5,80.

En Shift 2: Unleashed, el concepto se puede comprar por $ 45,600 como un vehículo Muscle camino moderno. La calificación del índice de rendimiento del coche es de 660 C, mientras que su manejo tiene una potencia de 3,34.

El concepto produce una buena cantidad de potencia y es capaz de una velocidad máxima moderado. Debido a la masa del vehículo, los jugadores no pueden entrar en las esquinas tan rápido como otros coches deportivos. El frenado se necesita a menudo para evitar salidas de giro y el contacto con superficies no asfálticas.

Need for Speed: World Editar

El Challenger Concept fue añadido al juego el 22 de agosto de 2012 como un coche con clase A Gromlen piezas de carrera ajustados. Sólo está disponible como un top-up regalo. Los jugadores pueden personalizar con su kits de carrocería de Need for Speed: Carbono.

Gromlen raza sintonizado partes se incluyen como estándar. El Challenger Concept cuenta con una general Medida de puntuacion de 608.

El Shelby Terlingua y el Challenger Concept comparten varias similitudes en el rendimiento. Ambos se presentan con un impulso medianamente realizar nitroso y una buena dirección para la mayoría de las esquinas, que en ocasiones se basó en el frenado. Su aceleración es a la par con otros vehículos dentro de su gama. La velocidad máxima es 185 mph (298 kmh).

Wiki al azar