Fandom

MundoNFS

Dodge Challenger R/T 426 Hemi

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El 1971 Dodge Challenger R / T (Road / Track) puede ser equipado con una amplia gama de motores V8 incluyendo un V8 HEMI 426cu, que fue uno de los motores más potentes, además de la 'Six Pack' 440cu V8. En 1972, el Challenger 1971 R / T se sometió a una cirugía estética de menor importancia.

Need for Speed: World Editar

El Challenger R / T fue introducido durante la sesión Beta último 27 de junio de 2010 en el lote de autos. Aparece como un Nivel 2 vehículo con un precio de $ 20.000. Para abrir el coche, los jugadores deben estar en Nivel de controlador 5 o superior. También está disponible como un alquiler de un día.

El Dodge Challenger R / T es, como el 1969 Dodge Charger R / T, no es un coche de carreras competitivo. El peso pesado del Challenger es una razón principal de su desempeño decepcionante.

Como resultado, el coche tiene una dirección en lugar de responder y aceleración débil. Su velocidad máxima de 131 mph (212 kmh) aunque es algo impresionante, ya que es mejor que la de un stock Nissan 200SX (S14).

El "Unite" es una versión de un día de alquiler del Challenger R / T. Está equipado con piezas de rendimiento, un kit de carrocería y personalizar con un trabajo de pintura púrpura y negro. Los jugadores pueden alquilar por 80 SB.

Shift Series Editar

El Dodge Challenger R / T sólo está disponible en el equipo Racing gratis DLC Pack para Need for Speed: Shift. El paquete incluye el vehículo como un Nivel 2 coche con una calificación de 5,10 automóvil.

Ya se incluyó en la versión principal de Shift 2: Unleashed. El Challenger R / T tiene una calificación de índice de rendimiento de C 515 y 3,07 Valoración de la manipulación. Al parecer, en este título como un muscle car Camino Legends con un precio de $ 41.000.

El Challenger R / T se representa en los dos partidos con los típicos rasgos clásicos americanos del músculo de conducción. Su aceleración rápida se debe a la torquey Hemi V8 motor, que tiene un desplazamiento de altura y peso. Esto puede afectar a su manipulación por lo que es algo imprevisible y difícil de controlar.

En el DLC Pack para Speedhunters Shift 2: Unleashed, una variante Speedhunters del Challenger R / T se ofrece. Es notable para ser accionado por el motor V10 de la Dodge Viper SRT-10.

Su rendimiento general tiene una potencia de 1850 A, mientras que su manejo tiene una potencia de 5,75. Con un tiempo de 0 a 100 kmh de 3,17 segundos, el Challenger Speedhunters es uno de los coches más rápidos de aceleración en el juego.

Need for Speed: The Run Editar

El Dodge Challenger R / T aparece en Need for Speed: The Run como tier 1 vehículo, que se desbloquea superando en diez objetivos en el Muscle Car lista de reproducción.

Su 426cu V8 produce 350 CV a sólo 5.000 rpm en The Run. 0 a 60 mph se logra en 6 segundos, lo cual es bueno para un nivel de 1 coche. La velocidad máxima es 137 mph (224 kmh). Se puede competir con otros coches americanos clásicos pero también pueden sufrir de sobreviraje en las curvas debido a su bajo índice de manipulación "muy difícil".

El Challenger R / T es también desbloqueable en un ajuste NFS Edition. Esta variante está clasificado como nivel 4 coches y obtener después de vencer a diez objetivos del grupo en el modo multijugador. La edición de NFS tiene 636 CV a 5.000 rpm y una velocidad máxima de 188 mph (303 kmh). Su manejo tiene el mismo que la versión de archivo.

La edición de NFS es en general un promedio de nivel 4 coches. En realidad no se destacan en cualquier aspecto del funcionamiento seguro excepto para la aceleración. Su rendimiento es comparable a la de otros coches del músculo, como el 1969 Ford Mustang Boss 302.

GaleriaEditar

Wiki al azar