Fandom

MundoNFS

Dodge Challenger R/T 440

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Dodge Challenger R / T (Road / Track) es un coche de caballo producida por Dodge entre 1970 y 1974. Para el año modelo 1971, el Challenger recibió una parrilla partida y se podía pedir con un V8 440cu 'Six Pack'. Al año siguiente, su parrilla fue cambiado de nuevo.

Need for Speed​​: Carbon Editar

El Dodge Challenger R / T hace su primera aparición en Need for Speed​​: Carbono como Nivel 2 muscle car. Se puede comprar en cualquier concesionario de automóviles por $ 75.000.

Sólo está disponible en la versión de EA Downloader y en la versión de Xbox 360 como parte del DLC Base Muscle Car Bundle.

El Challenger R / T es muy similar a la 1969 Dodge Charger R / T (1969) en términos de rendimiento, pero puede ser algo más lento en general. Su V8 pesado ofrece una gran aceleración y la velocidad máxima bueno para un nivel 2 del músculo.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Dodge Challenger R / T aparece en Need for Speed: ProStreet como Nivel 2 vehículo nuevo. Los jugadores pueden comprar por $ 38.000 en el lote de autos.

El rasgo mejor conducción del Challenger R / T es la aceleración. La transmisión de vencido el coche en las curvas hace difícil debido al sobreviraje. El Challenger es el más utilizado en Drag, ya que es capaz de lograr bajos tiempos de aceleración.

Need for Speed​​: Undercover Editar

El Dodge Challenger R / T aparece en Need for Speed​​: Undercover como Nivel 3 músculo con una etiqueta de precio de $ 115.000. El evento Job "Nick of Time" se debe completar para desbloquear el coche.

En Need for Speed: Undercover, el Challenger R / T se presenta con una potente aceleración, aunque el nuevo Charger 1969 es un poco más rápido. La velocidad máxima es 199 mph (321 kmh), que es mínimamente mejor que la del Charger R / T. El Challenger R / T también tiene un manejo impresionante. Puede ser fácilmente controlada a altas velocidades y convertir así en las esquinas.

Wiki al azar