Fandom

MundoNFS

Dodge Challenger SRT8

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Dodge Challenger SRT8 es una variante de alto rendimiento de la Dodge Challenger producido entre 2009 y 2012. Está equipado con el mismo motor V8 6.1L Hemi Challenger como el estándar, pero se ofrece con una transmisión de 5 velocidades manual o automática de 6 velocidades de serie.

También está equipado de serie con el Challenger SRT8 son los frenos Brembo, suspensión deportiva, faros bi-xenón, asientos deportivos con calefacción de cuero, radio por satélite Sirius y 20-pulgadas, llantas de aluminio forjado.

Need for Speed: Nitro Editar

El Dodge Challenger SRT8 se presenta en Need for Speed: Nitro como clase A muscle car.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El Dodge Challenger SRT8 se presenta en Need for Speed: Hot Pursuit como un vehículo de serie Performance corredor de clase y como una patrulla de la carretera SCPD unidad.

El piloto Challenger SRT8 se desbloquea en el jugador gana 193.000 generosidad en la carrera de corredor y el SCPD Challenger SRT8 sólo puede ser desbloqueado en la versión Limited Edition.

No es tan eficaz en las carreras como el 2010 Ford Shelby GT500, pero es capaz de mantenerse al día con la Chevrolet Camaro SS y otros Rendimiento autos de la serie de clases. El SRT8 es durable en actividades debido a una masa pesada.

Se ofrece como un vehículo de clase D en el corredor version deNintendo Wii y está disponible en la version de iOS. El SCPD Challenger SRT8 también está disponible en las versiones de Wii y iOS.

Need for Speed: The Run Editar

El Dodge Challenger SRT8 se presenta en Need for Speed: The Run como un vehículo de nivel 2 en su configuración de valores, como de Nivel 4 Need for Speed Edición vehículo y como Tier 4 Signature Edition «vehículo.

  • Tier 2 - Disponible desde el principio.
  • Nivel 4 Need for Speed Edición - Gana una medalla de bronce en todos los desafíos Plains interestatales.
  • Nivel 4 K & N Edición - Gana una medalla de oro en todos los desafíos K & N.

El Challenge Series K & N se desbloquea al completar jugador Fase 3 de The Run.

El nivel 2 tiene una variante "muy difícil" Nota manipulación, sino que utiliza una fuerte aceleración y la velocidad máxima alta.

El Need for Speed ​​Edition y K & N son medios de Nivel 4 vehículos con una calificación de manipulación "muy difícil". Ambos coches se sienten pesados ​​en las esquinas y son proclives al sobreviraje en las curvas difíciles, tales como curvas cerradas.

Need for Speed: No LimitsEditar

El Challenger SRT8 aparece en Need for Speed: No Limits como un coche de clase muscle car

GaleriaEditar

Wiki al azar