Fandom

MundoNFS

Dodge Charger R/T (1970)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El 1970 Dodge Charger R/T es un Muscle Car fabricado por Dodge. En comparación con el modelo 1969, recibió un exterior ligeramente modificado incluyendo un frente con un nuevo estilo. Dodge también introdujo una serie de nuevas opciones de motor para el coche.

Está basado en el Dodge Charger utilizado por el personaje de Dominic Toretto en la película de acción y carreras de 2001 Rápido y Furioso, siendo uno de los autos favoritos de los Fans.

Need for Speed: Most Wanted (2012)Editar

El Charger R/T de 1970 aparece como un Muscle Car en el Pack Leyendas Película DLC para PC, PS3 y Xbox 360 versiones de Need for Speed: Most Wanted (2012).

La compra de la Legends Paquete Película desbloqueará inmediatamente el cargador R / T dentro de solo jugador. Se desbloquea en multijugador en el reproductor de completar 6 eventos SpeedList en el Aston Martin DB5 Vantage.

El coche en la película se describe como tener alrededor de 900 caballos de fuerza y ​​debido a todo ese poder, el cargador tiene una aceleración extremadamente rápida junto a una velocidad stock superior en la hora en poco más de 200 mph.

Todo lo que el poder viene a costa de la manipulación hacer el cargador de una máquina menos de precisión con la respuesta de la dirección lenta. Counter-dirección y la buena gestión del acelerador no sólo mantener el cargador en las calles, sino también ayudar a que realice derivas espectaculares. También es muy durable debido a su chasis robusto.

El cargador es un vehículo poderoso, cruel y mortal que prefiere la aceleración en línea recta sobre el manejo elegante. Cualquier conductor con suficiente práctica se encuentra este muscle car clásico rápido y excelente.

Wiki al azar