Fandom

MundoNFS

Dodge Charger SRT-8 (2005)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Dodge Charger SRT-8 (Street y Racing Technology) es un modelo de alto rendimiento de la berlina de cuatro puertas Charger LX. Está impulsado por un motor V8 HEMI 370cu. El 370cu en el V8 HEMI se basa en la 345cu V8.

Además del aumento del desplazamiento, la relación de compresión se aumentó a 10.3:1. El diámetro de las cabezas de los cilindros también fueron ligeramente aumentado.

El SRT-8 cargador está equipado con una serie de partes especiales, tales como SRT-sintonizado amortiguadores anti-balanceo bares.

Need for Speed: Carbon Editar

El Charger SRT-8 se presenta como un método de Nivel 2 Músculo. Se desbloquea al completar la carrera Sprint Mason Street en el centro y se puede comprar por $ 70.000.

El SRT-8 Cargador se centra en la aceleración a expensas de la manipulación. Puede que no sea tan rápido como el Dodge Charger R / T, aunque es mejor que cualquier otro músculo moderno. Debido a su gran peso, el SRT-8 puede ram Vehículos de policía con eficacia.

En un nivel bronce Pintura del Comercio evento de la Challenge Series, un cargador azul debe ser conducido por el jugador.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El Charger SRT-8 en Need for Speed: Hot Pursuit (2010) es el único músculo coche en el Deportes series, que puede ser desbloqueado mediante la recopilación de 8.000 puntos de recompensas. El Policía de Tránsito unidad del coche se puede desbloquear mediante la recopilación de 75.000 puntos de recompensas.

Tiene la salida de potencia más alto de todos los coches de la serie Sports. Sin embargo, el cargador no puede ser tan rápido en las carreras como el Porsche Boxster Spyder o cualquier otro coche ágil. El cargador también es el vehículo más pesado en la categoría Sport, que le permite soportar más daño que otros coches en Hot Pursuit.

Need for Speed: The Run Editar

El Charger SRT-8 se ofrece en Need for Speed: The Run como recompensa extra rueda raro. Se abrió al azar después de que un jugador se encuentra con el objetivo necesario de la recompensa rueda de bonificación en una sesión multijugador en línea.

Es uno de los más rápidos acelerados de Nivel 5 vehículos y se clasifica como un muscle car. Los jugadores pueden desbloquearlo con un "Super Taxi Edición Firma" recortar solamente. Además de eso, el cargador también se ofrece como un vehículo de la policía, que no puede ser manejado por el jugador.

Need for Speed: Most Wanted ('2012 ') Editar

En varias filmaciones de juego de Need for Speed: Most Wanted (2012), el Charger SRT-8 puede ser visto como un vehículo de la policía.

Trivia Editar

  • El Charger SRT-8 en Need for Speed: Carbono se puede seleccionar como un coche bonus naranja por Quick Race uso.
  • El cargador en forma de valores se representa como una norma SRT-8. El jugador puede aplicar vinilos fabricante para hacer el cargador en un Daytona o modelo Super Bee.

GaleriaEditar

Wiki al azar