Fandom

MundoNFS

Dodge Charger SRT-8 Super Bee

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Dodge SRT-8 Charger Super Bee fue un modelo de edición limitada de la SRT-8. El Super Bee fue sólo en comprable detonador amarillo, naranja Hemi o pintura B5 Azul. Los guardabarros traseros están decoradas con calcomanías Super Bee y el capó tiene una raya negro aplicado a lo largo de la misma.

A diferencia de la SRT-8, la cajuela está pintado de negro. De Dodge lanzó el Super Bee con un sistema de frenos de alto rendimiento y actualizada interior.

Need for Speed: Undercover Editar

El Charger SRT-8 Super Bee en Need for Speed: Undercover está clasificado como de Nivel 3 coches y desbloqueable al finalizar el evento Job Nick of Time. Es comprable por $ 81.500.

El Super Bee es uno de los más rápidos acelerando Tier 3 coches en Need for Speed: Undercover. Es más rápido que el Chevrolet Camaro Concept, pero también no es tan rápido como algunos coches como el Dodge Charger R / T. La velocidad máxima con el rendimiento de valores es 199 mph (320 kmh).

Need for Speed: World Editar

El 10 de junio de 2010, el Charger SRT-8 fue introducido oficialmente en Need for Speed: World como Nivel 2 auto por $ 60.000, que se desbloquea después de llegar a nivel del controlador 10 . El coche también se ofrece en tres acabados especiales; Forge, Juggernaut Juggernaut Azul y Rojo.

El "Forge" es un alquiler de un día con una pintura negro mate y un rendimiento ligeramente mejorada. Se puede alquilar por 150 SB.

El 30 de marzo de 2011, el "Juggernaut Blue" fue lanzado. Fue la primera Juggernaut vehículo de Need for Speed: World creado y está equipado con Amerikon Speedsystems piezas calle sintonizado. Se está personalizado con un kit de carrocería ancha, vinilos exclusivos, personalizados llantas, tinte de la ventana y un neón especial, que no está directamente disponible en la tienda. Los jugadores pueden comprar por 2.400 SB.

A partir del 08 de abril 2011, el "Juggernaut Roja" fue temporal disponible como un top-up regalo. Se actualiza con las piezas del funcionamiento mismo como se ve en el gigante azul y personalizar con una serie de piezas de recambio.

El Super Bee es alabado por su durabilidad en búsquedas gracias a su gran peso. Añadido con power-ups, el Super Bee puede ser útil en Equipo de Escape eventos aunque no da buenos resultados en las carreras debido a su dirección que no responde, aceleración y débil impulso nitroso.

Policia Civil Editar

El Dodge Charger SRT-8 Super Bee en Need for Speed: World también aparece como un auto de Policia Civil. No puede ser accionado por el jugador.

GaleriaEditar

Wiki al azar