Fandom

MundoNFS

Dodge Viper GTS

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Una variante coupé del Dodge Viper RT/10 se creó en 1996, conocida como el modelo GTS. Contaba con un techo bicóncava para permitir a los conductores para adaptarse a la vez que llevaba un casco, así como una gran cantidad de modificaciones para que el modelo sea considerado como una nueva generación Viper.

El GTS fue elegido como el ritmo de la Indianapolis 1996 500.

Need for Speed: Hot Pursuit 2 Editar

El Dodge Viper GTS sólo ha aparecido en Need for Speed: Hot Pursuit 2. El GTS es uno de los mejores vehículos en aceleración en el título y tiene una velocidad máxima superior a la altura.

Lo hace también parecen ser muy difícil en las curvas debido a su motor de alta potencia y tracción trasera configuración de la unidad.

El Dodge Viper GTS está clasificado como un vehículo de la clase B en EA Black Box 's PlayStation 2 de liberación, pero está clasificado como un vehículo de Nivel 3 en PC EA Seattle, Gamecude y Xbox versiones.

Está disponible desde el principio en la versión de PlayStation 2 con un Need for Speed ​​edición a estar disponibles en el jugador acumula 1.500.000 puntos NFS.

Su precio es de 10.000 puntos de NFS para desbloquear el estándar Dodge Viper GTS, 20.000 Puntos de NFS para desbloquear el Need for Speed ​​edición Dodge Viper GTS y 20.000 puntos de NFS para desbloquear la búsqueda de Dodge Viper GTS en las versiones de EA Seattle.

Shift 2: Unleashed Editar

El Dodge Viper GTS está clasificado como un vehículo sintonizador turbo en Shift 2: Unleashed Es uno de los mejores vehículos con mejor comportamiento en fricción y celebrar eventos de milla.

El Turbo Twins Motorsport Dodge Viper GTS es una variante muy modificada diseñada para producir una gran cantidad de caballos de fuerza y ​​torque.

Se desbloquea al jugador ganar un acabado 1 º lugar en el evento Permanente Mile final del paquete descargable Speedhunters.

GaleriaEditar

Wiki al azar