Fandom

MundoNFS

Dodge Viper RT-10

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Dodge Viper es un coche V10 deportivo fabricado por la Dodge división de Chrysler. La producción del auto deportivo de dos asientos comenzó en la New Mack Asamblea en 1992 y se trasladó a su actual sede en la Asamblea de Conner Avenue en octubre de 1995.

La primera generación de Dodge Viper debutó en 1991 con dos pre-producción de modelos establecidos para ser utilizados como coches ritmo de la Indianapolis 500. Dodge se vio obligado a sustituir en lugar del sigilo construido en Japón a causa de las quejas de los Trabajadores Automotrices Unidos, pero el Viper todavía salió a la venta en enero de 1992 como el RT/10 Roadster.

El RT/10 fue equipado con un motor V10 basado en el diseño de la LA Chrysler aunque el diseño estaba destinado para su uso en camiones. El diseño hace que el motor muy pesado para ser utilizados con eficacia en un coche deportivo, pero el motor fue modificado por Lamborghini donde ellos como propiedad de la Corporación Chrysler en ese momento.

Otras modificaciones fueron planeadas para el motor, pero estos fueron retirados después de Chrysler comenzó a preocuparse por los costos de producción de incertidumbre y potencial de ventas de la RT/10.

The Need for Speed​​ Editar

La primera aparición del Dodge Viper en la serie Need for Speed ​​fue en The Need for Speed con un modelo Viper RT/10 1992-1995. Se clasifica como un vehículo de la clase B y se destacó por su aceleración y manejo. La velocidad máxima fue el tema principal de la RT-10 en el título.

The Need for Speed (Autos)
Lamborghini Diablo VTFerrari 512TR
Dodge Viper RT-10 Chevrolet Corvette C4 ZR-1Porsche 911 Carrera (993)
Toyota Supra Turbo (Mark IV)Acura NSXMazda RX-7 FDWarrior PTO E/2
Ford Mustang SSP (Policía) • Chevrolet G20Chevrolet K-SeriesFord ProbeHonda CRXIsuzu RodeoJeep WranglerNissan AxxessPontiac LeMansPontiac SunbirdSubaru LeoneVolkswagen Jetta
Nissan Fairlady 300ZXNissan 180SX Type-XNissan Silvia K'sNissan Skyline GT-R PGC10Nissan Skyline GT-R KPGC110Nissan Fairlady 240ZGNissan Skyline GT-R BNR32Nissan Skyline GT-R BCNR33
Nissan Skyline S54BNissan Skyline KPGC110Nissan Skyline GT-R PGC10Nissan Skyline KHGC211Nissan Skyline KDR30Nissan Skyline HR31Nissan Skyline R32Nissan Skyline R33Nissan R390

Wiki al azar