Fandom

MundoNFS

Dodge Viper SRT-10 (2003)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Dodge Viper SRT-10 Coupe fue presentado en el Auto Show de Detroit 2005 con el modelo 2006.

Muchos de los componentes utilizados en la fabricación del coupé son similares a los utilizados para el convertible, pero también incluye componentes de la Coupé de Competencia. El techo del coupé SRT-10 conserva la forma vista en la GTS modelo.

Need for Speed: Most Wanted Editar

Aqui hace su primera aparición. El Dodge Viper SRT-10 tiene buena aceleración aunque tiende a sobrevirar muy fácilmente en las curvas debido a su configuración de tracción trasera y par de motor.

Se desbloquea en Need for Speed: Most Wanted, una vez que el jugador derrota Lista Negra racer # 6 - Ming. El piloto Blacklist cuarto - JV acciona una víbora verde y se puede obtener por el jugador como un trozo de tarjeta de recompensa de color rosa.

Need for Speed: Carbon Editar

Aqui hace su segunda aparicion con mas velocidad que need for speed most wanted, en Need for Speed: Carbon. Cuenta con la más rápida aceleración en el título cuando está completamente renovado, pero su manejo es peor que el Chevrolet Corvette C6.

Se ofrece como un método de Nivel 3 coches Muscle clase cuesta $ 150.000 que se puede desbloquear mediante diferentes dependiendo del vehículo a partir del jugador;

  • Carrera Tuner - Hacerse cargo de la Shady Pines territorio en Silverton.
  • Carrera del músculo - Hacerse cargo de la Milla de neón territorio en Silverton.
  • Carrera Exotic - Gana el evento Speedtrap de la Shady Pines territorio en Silverton.

Need for Speed: ProStreet  Editar

El Viper SRT-10 se presenta en Necesidad for Speed: ProStreet como un vehículo de Nivel 3 con un precio de $ 80.000. Está disponible como opcional recompensa al jugador sobre ellos domina el Desafío de ascenso Super: Autobahnring. Sus ventajas son en eventos de arrastrar y velocidad.

Need for Speed: Undercover Editar

El Viper SRT-10 se presenta en Necesidad for Speed: Undercover como un vehículo de nivel 2. Cuesta $ 195.000 y se desbloquea al jugador alcanzar el nivel Wheelman 9.5. 

Se ofrece como un Cruiser federal encubierto en la consola PlayStation 2 y Wii versiones de Need for Speed: Undercover.

Brad "Nickel" Rogers acciona un blanco Viper SRT-10 con rayas negras. Se ofrece en el paquete de coches Boss. Cuenta con una alta velocidad superior de 245 mph (394 km / h), aceleración y manejo abrumador nerviosa. Es competitivo para cualquier tipo de modo de juego.

Need for Speed: Shift Editar

El Dodge Viper aparece en Necesidad for Speed: Shift como un método de Nivel 3 vehículos con una calificación de desempeño 10,00. Se desbloquea para la compra sobre el jugador gana 40 estrellas con un precio de $ 170.000.

Need for Speed: World Editar

El Dodge Viper SRT-10 se puso a disposición en Need for Speed: World el 26 de enero de 2011. Al principio fue sólo está disponible como un don gratuito incluido en un paquete de 17.500 SpeedBoost valor. El coche tenía un don "Edición Limitada" estilo similar a la observada en la Edición Limitada BMW Z4 M Coupé.

La norma Dodge Viper SRT-10 se puso a disposición en el título de distribuidor de coche 21 de febrero de 2011, pero sólo para SpeedBoost compra. Más tarde llegó a estar disponible para su compra con dinero en efectivo en el juego después de Need for Speed: Un Año Mundial de actualización de aniversario.

Las variantes Standard Edition y Limited tienen una clasificación de velocidad máxima de 642, un índice de aceleración de 612 y un índice de manejo de 579.

El Viper se dice que el subviraje en las curvas debido a su peso pesado con otro problema principal es su impulso débil de nitrógeno similar a la Ford GT. También cuenta con aceleración mediocre y una velocidad máxima decente haciendo que el Viper más adecuado para Escape Team Eventos y Seguimiento s.

A "azul Juggernaut" variante de la Viper fue puesto en libertad el 12 de abril de 2011. La "Red Juggernaut" variante se añadió el 10 de mayo de 2011 como un regalo por una cantidad arbitraria de SpeedBoost. Juggernaut Vipers están equipados con una masa pesada Destreza Mod.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El Dodge Viper SRT-10 se presenta en Need for Speed: Hot Pursuit (2010) como un vehículo piloto Super Series clase y como una de Despliegue Rápido SCPD unidad.

El Viper SRT-10 racer sólo está disponible como un vehículo promocional Dr. Pepper, pero el Viper SRT-10 SCPD se desbloquea en el jugador gana 253.000 generosidad en la carrera policial.

El Dodge Viper ACR también está disponible para ambos pilotos y el SCPD, así como la Dodge Viper SRT-10 Edición definitiva poniendo a disposición de los corredores con el lanzamiento del parche 1.02.

Shift 2: Unleashed Editar

El Dodge Viper SRT-10 se presenta en Shift 2: Unleashed como un coche de la clase B moderno con una calificación de desempeño 1140. Tiene un precio de 88.500 dólares.

Los Twins 1997 Turbo de Dodge Viper GTS se puso a disposición como parte del paquete descargable Speedhunters.

Wiki al azar