Fandom

MundoNFS

Dodge Viper SRT-10 ACR

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La American Racing Club (ACR) variante del Dodge Viper SRT-10 fue introducido por primera vez en 1999 y se basó en la Viper GTS.

Un segundo ACR se creó basándose en el 2008 SRT-10 Coupe. Es característica de mejoras mucho más drásticas en comparación con la primera ACR. Incluía, calle-legales neumáticos de carreras, de dos piezas rotores de frenos, suspensión ajustable y un revisison aerodinámico significativo.

El motor fue modificado no de cualquier manera lo que es similar a la del Coupé SRT-10 en términos de caballos de fuerza y ​​torque. A 2010 Viper SRT-10 ACR completado el curso de Nordschleife del Nürburgring con un tiempo de 7:12.13 de.

Need for Speed: World Editar

El Dodge Viper SRT-10 ACR fue puesto a disposición en Need for Speed: World como un método de Nivel 3 coches Cop Elite el 18 de mayo de 2012. Está disponible en la distribuidor de coche al precio de 25.000 SpeedBoost.

La variante Cop Elite tiene una velocidad superior de 662, un índice de aceleración de 678 y una calificación de manejo de 643. Se actualiza con Gromlen piezas de carrera ajustados.

Tiene una aceleración decente y una velocidad máxima de 227 mph alto (365 kmh). Su potente impulso nitroso es comparable a la de un RTR-X. Similar a la Viper SRT-10, el ACR requiere una gran cantidad de frenado para entrar en una curva cerrada. En las búsquedas, el ACR puede soportar rammings bien debido a su gran masa.

Como parte del evente fin de need for speed world el coche tuvo un costo de $1,600,000

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) Editar

El Dodge Viper SRT-10 ACR se ofrece en Need for Speed: Hot Pursuit (2010) como un vehículo de serie corredor exótica y un control de la velocidad SCPD unidad.

El piloto de Viper SRT-10 ACR se desbloquea en el jugador gana 875.000 generosidad en la carrera de corredor y el SCPD Viper SRT-10 ACR se desbloquea en el jugador gana 420.240 generosidad en la carrera policial.

La ACR, como el Chevrolet Corvette C6 ZR1, está equipado con una caja de cambios automática de cinco velocidades en Hot Pursuit. El sexto engranaje sólo se puede acceder con el uso de sólo nitroso. Tiene una velocidad inferior y superior de manipulación menos precisa que la mayoría de los automóviles dentro de su alcance, pero compensa estos rasgo con una aceleración rápida.

GaleriaEditar

Wiki al azar