Fandom

MundoNFS

Duelo (trabajo)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Duel es el vigésimo primer Trabajo misión Necesidad for Speed​​: Undercover. Es el último de los GMAC 's "roban 4 autos en 48 horas" misiones de la historia de arco.

La misión comienza con el jugador roba un amarillo Chevrolet Corvette C6 Z06 en los astilleros de la Media Luna Roja del puerto a las 5:02 pm Rose Largo llamadas de los jugadores para informarles que los anteriores dueños del coche son algo serio "chicos malos "que vendrán después de ellos. Ella sldo le dice al jugador para ver su espalda y que el coche no puede ser destruido.

Los anteriores propietarios del coche perseguir al jugador en una serie de negro Lexus IS-F s. El jugador debe perder los matones frunciendo antes de entregar el coche. GMAC es feliz de conseguir los cuatro coches y dice que sus amigos de América del Sur será muy satisfechos con el estado de los coches.

Chase Linh le dice al jugador que GMAC está definitivamente involucrado con la red de contrabando y participó probablemente en el robo de embarque de Port Crescent. Ella entonces le dice al jugador que ahora necesita encontrar el embarque. Se ordena al jugador a mantener la concentración o bien toda la operación será derribado.

GMAC dice que "el hombre va a cuidar de sus amigos" y ofrece al jugador una elección entre uno de los cuatro coches, un gris Shelby GT500KR con rayas azules, un rojo Aston Martin DB9, un negro Porsche 911 GT2 (997) y blanco Lamborghini Gallardo LP 560-4.

Wiki al azar