Fandom

MundoNFS

Duelo Cañón

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

A Duel Canyon es un tipo de evento visto en Necesidad for Speed​​: Carbon.

Duelos Cañón llevará a cabo a lo largo de las rutas de los alrededores del cañón Palmont City. La primera fase del evento comienza con el jugador de asimetría a su oponente al comienzo de la ruta del cañón. El jugador tendrá que permanecer detrás de su rival durante todo el evento en el fin de ganar puntos de ganar con más puntos de la adjudicación, ya que cerca de su oponente. El jugador puede ganar automáticamente si pasan a su oponente y mantenerse a la vanguardia durante 10 segundos.

Tanto los participantes comenzará de nuevo al principio al término de la primera fase. El rival será la cola del jugador en la segunda fase. El jugador pierde puntos cuando su oponente se mantiene en un rango cercano de su vehículo. El jugador perderá el evento si su oponente pasa y se mantiene por delante de ellos durante 10 segundos.

El jugador gana si tienen más puntos que su oponente o alejarse de ellos. El jugador también puede perder si se estrellan a través de una barrera de color amarillo y caer por el borde del cañón. El jugador también perderán si no son capaces de seguir el ritmo de su oponente.

Eventos Carrera Editar

  • El centro (Kenji) - Jornalero de Bane, Point Lookout
  • Fortuna (Lobo) - Enlace Deadfall, Oro Valley Run
  • Kempton (Angie) - Ridge Desparation, Copper Ridge
  • Silverton (Darío) - Eternity Pass

Notas Editar

  • Ramming un oponente deducir 5.000 puntos de jugador en la primera fase.
  • Ser embestido por un rival en la segunda fase se sumará 5.000 puntos para el jugador.
  • Nitroso y Speedbreaker no están disponibles durante Duelos Canyon.
  • Los jugadores que pierden todos sus puntos en la segunda etapa de un duelo, perderá automáticamente el evento.
  • Es posible que el jugador golpee a su oponente fuera de la ruta del cañón.

Wiki al azar