Fandom

MundoNFS

EA Black Box

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

EA Black Box (Anteriormente llamado Black Box Games) es un desarrollador de videojuegos fundado en 1983 y con sede en Vancouver, Canadá. Tras una serie de reestructuraciones, finalmente fue cerrada en abril de 2013.

HistoriaEditar

Black Box Games había desarrollado anteriormente para distribuidoras de videojuegos como Sega, Midway Games y Electronic Arts.

En 2002 Black Box Games fue comprada por Electronic Arts y se convirtió en una empresa asociada con EA Canadá, también pasó a ser subordinada de EA Canadá durante el desarrollo de Need for Speed: Hot Pursuit 2. Como resultado pasó a ser renombrada como "EA Black Box".

Black Box se ha centrado en gran medida en la franquicia de Need for Speed, aunque también han desarrollado varios títulos de la NHL.

En julio de 2012, Criterion Games sustituyó a EA Black Box como el desarrollador principal de la serie de Need for Speed. En el mismo año, el estudio se renombró a Quicklime Games, cuyo logo se puede ver en la pantalla de inicio de Need for Speed: World y con cuyo nombre operó hasta su cierre en abril de 2013.

Títulos desarrolladosEditar

Equipo de desarrolloEditar

Wiki al azar