Fandom

MundoNFS

Empire City

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Empire City es una pista Bonus que aparece en Need for Speed ​​III: Hot Pursuit y en la versión para PC de Need for Speed: High Stakes. Se desbloquea despues de completar el modo Knockout en cualquier dificultad. En Need for Speed III: Hot Pursuit, Flimsy por Saki Kaskas y Warped por Alistair Hirst se utilizan como bandas sonoras de Empire City.

DescripciónEditar

Tiene un estilo futurista, cyberpunk. El curso de la carrera lleva a los conductores de una zona industrial en decadencia a un centro comercial. Los puntos de referencia son Empire Hotel, y un parque situado frente a varios edificios de estilo gótico.

Otro elemento singular de la ciudad es la vista de un objeto en el espacio, similar a la Estrella de la Muerte de Star Wars. Un dato curioso es que el que está en el juego (lanzado en 1998) se parece más a la Estrella de la Muerte en construcción de "La Venganza de los Sith" (2005) en lugar de la de "Una Nueva Esperanza".

CuriosidadesEditar

  • Al ingresar e código MCITYZ en el menú principal de Need for Speed III: Hot Pursuit, se desbloqueará esta pista.
  • En la versión de PlayStation, uno de los buques cisterna se titula "Neptune II".

GaleríaEditar

Need for Speed III: Hot Pursuit (Pistas)
AtlanticaHometownRedrock RidgeRocky Pass
AquaticaCountry WoodsEmpire CityLost CanyonsSummit
AutoCrossCavernsScorpio-7Space RaceThe RoomTR02B (Incompleto)

Wiki al azar