Fandom

MundoNFS

Equipo

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Equipo es una serie de armas aparece en Necesidad for Speed: Hot Pursuit (2010). Permite a los jugadores atacan entre sí con una serie de armas tales como tiras de pico que puede causar daño a cualquier vehículo que cruce.

El equipo está disponible en ambos lados de la ley para crear un juego equilibrado aunque algunos son sólo disponibles para uno de los lados, tal como Turbo, que sólo puede ser utilizado por Racers y Helicóptero que sólo se puede utilizar por Cops.

Todo el equipo tomará algún tiempo para recargar después de cada uso y están disponibles en cantidades limitadas. El equipo puede ser actualizado, una vez que el jugador llega a un determinado hito de la cantidad de usos de los equipos.

Lista de Equipo Editar

Policías Editar

  • Helicóptero: Un helicóptero que puede caer de Spike Strip s por delante de los pilotos para tratar de detenerlos. El helicóptero también se puede actualizar a juzgar sobre su uso por parte de un oficial de policía. El helicóptero comienza en el Nivel I y se puede actualizar a Nivel II y Nivel III a. Cada nivel mejorado aumenta la cantidad de combustible del helicóptero, el tiempo de estacionamiento prolongado, disponible las tiras de pico y longitud de espiga tira.
  • Barricada: Los obstáculos son, literalmente, una serie de vehículos de la policía estacionados uno al lado del otro para crear una pared y, o bien bloquear o detener un corredor de empujar a través. Obstáculos también se puede actualizar a juzgar por ahí el uso de un agente de policía. Obstáculos comienzan en el Nivel I y se puede actualizar a Nivel II y Nivel III a. Cada nivel mejorado aumenta la fuerza de frenado de un anuncio asociado con el Nivel II que consiste en el aumento de Shelby GT500 presencia y nivel III que consiste en Porsche Cayenne Turbo.

Racers Editar

  • Jammer - Un dispositivo puede interrumpir las armas de la policía, incluyendo tiras de pico y EMP. También bloquea la policía o de solicitar la ejecución de la utilización de otros equipos y apariencia sentidos Roadblock que ahora se puede ver en el mini-mapa.
  • Turbo - Turbo ofrece el coche del jugador un aumento de velocidad temporal. Esto puede ser mejorado con el tiempo turbo mayor.

Tanto Editar

  • EMP: Un E lectroM agnetic P ulse que, literalmente, puede impresionar a cualquier coche que se dirige y en parte lo deshabilitará para una pequeña cantidad de tiempo si golpear con éxito. El EMP también se puede actualizar a juzgar sobre su uso por parte de un oficial de policía. El EMP comienza en el Nivel I y se puede actualizar a Nivel II y Nivel III a. Cada nivel aumenta el rendimiento mejorado de la AEM daño y perturbación tiempo, así como la disminución de su objetivo de bloqueo a tiempo.
  • De Spike Strip: Un dispositivo de púa mecánico diseñado para punción neumáticos de un vehículo y se deja inmovilizada. Tiras de pico puede ser desplegado desde la parte trasera de un vehículo cuando esté disponible. Tiras de Spike también se puede actualizar a juzgar por su uso por parte de un oficial de policía. Tiras de Spike comienzan en el Nivel I y se puede actualizar a Nivel II y Nivel III a. Cada nivel mejorado aumenta la longitud tiras de pico y la cantidad bajó a la vez.

Wiki al azar