FANDOM

Eugene "Earl" James es uno de los antagonistas de Need for Speed: Most Wanted.

Es el noveno miembro de la Blacklist. Es el ultimo que correrá contra el jugador, antes de entrar en El centro de Rockport. Su coche es un Mitsubishi Lancer Evolution VIII con un vinilo rojo y azul.

Al final del juego, Earl es detenido por el Departamento de Policía de Rockport junto con el resto de los corredores de la Blacklist.

Historial Editar

Este tío viene de la parte baja del este de Rockport, pero ahora corre en la costa. Es un fanático de la importación y es capaz de hacer cualquier cosa para ganar.

Eventos Editar

Earl puede ser desafiado por el jugador luego de ganar 5 carreras y completar 4 hitos de persecución. También es necesario obtener 790.000 puntos de bolsa. El jugador recibirá 46.000 puntos de bolsa luego de completar un hito de persecución y 16.000 puntos de bolsa por cada radar de velocidad.

Después de derrotar a Earl en su última carrera, el jugador recibirá 16.000 $ y podrá seleccionar varias tarjetas de recompensa.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los pocos personajes en el juego que envían un mensaje de advertencia al jugador.
  • Durante el vídeo de su biografía, se le puede ver derrapando antes de un BMW M3 GTR sin vinilos. Realiza la misma maniobra durante la secuencia de introducción a su primera carrera contra su rival.
  • Earl es interpretado por el actor Sauveur Miche.
  • El nombre real de Earl en Need for Speed: Most Wanted (5-1-0) es Pierre Dupont en lugar de Eugene James.

GaleríaEditar