Fandom

MundoNFS

Eugene James

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

James Eugene, mejor conocido como "Earl" - es uno de los antagonistas de Need for Speed: Most Wanted.

Earl es el noveno piloto en la Blacklist. Él es el ultimo que correra contra el jugador, antes de entrar en El centro de Rockport. Su coche es un Mitsubishi Lancer Evolution VIII con un vinilo rojo y azul.

Al final del juego, Earl es detenido por el Departamento de Policía de Rockport junto con el resto de los corredores de la Blacklist.

Biografía Editar

Este chico es oriundo de Lower East Side de la ciudad de Rockport pero ahora cabalga en la costa. Él es un gran fan de las importaciones y sale de su camino para enfrentarse a los grandes bloques.

Eventos Editar

Earl puede ser desafiado por el jugador luego de ganar 5 carreras y completar 4 hitos de persecusión. También es necesario obtener 790.000 de bolsa. El jugador recibirá 46.000 de bolsa luego de completar un hito de persecusión y 16,000 de bolsa por cada radar de velocidad.

Después de derrotar a Earl en su última carrera, el jugador recibirá $16.000 y podrá seleccionar varias tarjetas de recompenza

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los pocos personajes en el juego que envían un mensaje de advertencia al jugador.
  • Durante el vídeo de su biografía, se le puede ver derrapando antes de un BMW M3 GTR sin vinilos. Realiza la misma maniobra durante la secuencia de introducción a su primera carrera contra su rival.
  • Earl es interpretado por el actor Sauveur Miche.
  • El nombre real de Earl en Need for Speed: Most Wanted (5-1-0) es "Pierre Dupont" en lugar de Eugene James.

GaleríaEditar

Wiki al azar