Fandom

MundoNFS

Federal Sport Cruiser

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Sport Cruiser Federal' (también conocido como "Police Interceptordel) es el vehículo más rápido del Departamento de Policía de Rockport y Palmont. Que aparece en Need for Speed: Most Wanted, [Necesidad [for Speed: Carbono | Carbon]], Secreto y Mundo . Cruisers Federal deporte puede ser encontrado, una vez que el jugador llega al nivel de calor 5. La durabilidad y la velocidad del Sport Cruiser es significativamente mejor que un Estado Cruiser.

Modelos Editar

Bounty Editar

$ 20.000

Tácticas utilizadas Editar

All

Federal Sport encubierto Editar

El Sport Cruiser federal encubierto es una versión más rápida y más fuerte de la Federal Cruiser estándar. Sólo aparece en el último policía persecución y el reto No. 68 en Most Wanted y en eventos varios desafío de Need for Speed: Carbono y la versión PS2 de Undercover.

Modelos Editar

Bounty Editar

$ 25.000

Tácticas utilizadas Editar

All

Trivia Editar

  • La versión Most Wanted, Carbono y Undercover de los Vehículos Pursuit federales tienen nitroso. Mientras que en el mundo no lo hacen, como nitroso es ya un momento del encendido.
  • En las versiones de PS2 y Wii de Undercover, superando a GMAC desbloquea el Porsche 911 GT2 Cruiser basada Sport Federal para su uso en modo Chasedown.

Wiki al azar