Fandom

MundoNFS

Ferrari 355 F1

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Ferrari 355 F1 es un coupé deportivo con motor central construido por Ferrari entre 1994 y 1999. Estaba también disponible con un techo de tipo targa y como roadster conocido como Spider aunque esta variación fue introducido un año más tarde.

El Ferrari 355 F1 es una evolución del Ferrari 348 y fue reemplazado por el Ferrari 360 F1 en 2000. El fue el único modelo de la serie 355 para ser equipado con una caja de cambios de Fórmula Uno.

Need for Speed IIEditar

El 355 F1 aparece como la variante Coupé en la Edición Especial de Need for Speed II; se presenta como un vehículo de Clase C. La velocidad máxima del F355 F1 es de 185 (298 km/h).

Need for Speed III: Hot PursuitEditar

La variante coupé del 355 F1 vuelve a aparecer en la versión de PlayStation de Need for Speed III: Hot Pursuit. Mientras que la variante Spider aparece en la versión de PC. Ambos se muestran como vehículos de la clase B.

Posee una de las mejores cifras de rendimiento de su clase. Su aceleración rápida, combinada con su agilidad, hacen que Spider sea un coche rápido en cada pista de carreras. También es capaz de conseguir una velocidad máxima alta debido a la transmisión de seis velocidades que posee.

GaleríaEditar

Wiki al azar