Fandom

MundoNFS

Ferrari F430 Spider

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Ferrari F430 Spider fue uno de los Ferrari convertibles insignia. Cuenta con el mismo mecanismo de rodadura, el F430 estándar.

Bajo el capó es una empresa conjunta del motor V8 de 4.3 litros de Ferrari / Maserati que tiene 483 caballos de fuerza. Este motor marcó el comienzo de una nueva era para Ferrari, ya que era el primer motor que no ha dado la configuración clásica 'Dino' que comenzó en la década de 1950.

El 430 tenía el listón muy alto tanto en el diseño y el rendimiento, ya que era el sucesor del '360' línea de gran éxito.

El Spider comparte los mismos paneles de las puertas, el techo, parabrisas delantero y chasis de aluminio que fueron diseñados originalmente para el 360. Una pequeña diferencia en el chasis F430 es la adición de algunas vigas de refuerzo en la bandeja del suelo.

También tomo prestada partes del superdeportivo Ferrari Enzo como las luces traseras y rejillas de ventilación interiores hacen referencia a la Testarossa tallando su nombre del modelo en espejo lateral del conductor. También cuenta con grandes aberturas de forma ovalada en sus parachoques delanteros que recuerdan a los corredores de Fórmula Uno de Ferrari de la década de 1960.

Need for Speed: ShiftEditar

El F430 Spider aparece como parte de el Ferrari Racing Pack para la versión de Xbox 360 de Need for Speed: Shift.

Wiki al azar