FANDOM

El Fiat Grande Punto (también conocido como Fiat Punto) es un pequeño hatchback, que se produjo a partir de 2005 hasta 2009, cuando fue sustituido por el Punto Evo, que es una versión facelift del coche.

Los críticos valoran el Fiat Grande Punto como una gran mejora en comparación con las anteriores generaciones Punto en términos de calidad y fiabilidad.

Need for Speed: Most WantedEditar

El Fiat Punto sólo aparece en Need for Speed: Most Wanted y se puede comprar por $27.000 desde el principio del juego.

Tiene un manejo preciso y puede ser competitivo contra vehículos más fuertes por la actualización extensiva, pero tiene una velocidad maxima algo baja durante un progreso posterior en el modo carrera.

Debido a su pequeño tamaño, puede sacar maniobras rápidas con el uso de Speedbreaker en persecuciones, aunque su tamaño y masa significan que es insuficiente para los vehículos de la policía de apisonamiento. Sólo puede ir alrededor de los bloqueos por lo ágil que es

TrivialidadesEditar

  • El Fiat Punto en Need for Speed: Most Wanted viene con ruedas OZ que no son de fábrica.
  • Este es el único vehículo producido por Fiat para aparecer en un título de Need for Speed.
  • La segunda opción bodykit para este coche es similar a la del Fiat Punto S2000. Otras modificaciones la convertirán en una réplica casi exacta en el juego.
  • Durante una búsqueda, referirán al Punto como un coche deportivo.

También en FANDOM

Wiki al azar