Fandom

MundoNFS

Fibra de carbono

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fibra de carbono es un tipo de material muy ligero por lo que es popular para los viajes aerodinámico, los deportes competitivos, la ingeniería civil, y los usos militares.

La fibra de carbono se utiliza de diversas maneras a lo largo de la serie Need for Speed. Se aplica a las piezas del coche, alerones en su mayoría y capuchas. Vinilos no se puede colocar sobre las piezas de fibra de carbono, aunque se puede observar en los coches de AI.

Need for Speed: Underground Series Editar

En Need for Speed: Underground, spoilers y capuchas sólo se puede convertir en piezas de fibra de carbono. En su secuela, el coche kit de carrocería, spoiler, capó, techo primicia, y los espejos pueden ser transformados en piezas de fibra de carbono.

Básicamente, si el jugador tiene un kit de fuselaje ancho equipado, el coche entero puede ser de fibra de carbono con la excepción de la azotea. En ambos juegos, las piezas de fibra de carbono permiten mayores Número de Estrellas aumentos que en otras partes.

Need for Speed: Most Wanted Editar

En Need for Speed: Most Wanted, un vinilo exclusivo específico puede convertir una carrocería completa en un aspecto de fibra de carbono. Esta vez, sólo la primicia techo, spoiler, capó y se puede convertir en fibra de carbono, ya que no va tan en profundidad como lo hizo Underground 2 con la personalización. Algunos Vinyls también puede incluir un área de fibra de carbono a los que también será de color como el diseño es. Tenga en cuenta que si el coche es de fibra de carbono y el jugador pone un Pearlescent colores en ella, la fibra de carbono se mezcla con ella y crear otro color brillante.

Need for Speed: Carbon Editar

En Need for Speed: Carbon, el jugador puede cambiar posventa y Autosculpt piezas de material normal a la fibra de carbono, con un coste adicional. Estas piezas incluyen spoilers, capuchas y techo palas. Sin embargo, las faldas y los parachoques no se puede convertir en fibra de carbono.

Need for Speed: ProStreet Editar

Cada parte cucharada spoiler, capó y el techo en [Necesidad [for Speed: ProStreet]] está disponible con una versión de fibra de carbono.

Need for Speed: World Editar

Varios kits del cuerpo en Necesidad for Speed: World están compuestos de fibra de carbono.

Need for Speed: The Run

En Need for Speed: The Run, algunos coches pueden tener un trabajo de pintura Fibra de Carbono.

Wiki al azar