Fandom

MundoNFS

Ford Model 18

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Ford Modelo 18 (Ford V-8) es un coche de 2 plazas producido por Ford en 1932 para suceder al modelo A, lanzado junto con el de 4 cilindros Modelo B. Fue revisado en el Modelo 40 en 1933, el Modelo 40B en 1943, y fue reemplazado por el Modelo 48 en 1935.

Resbalen las ventas del modelo A en 1931 se creía que por primera vez por Henry Ford que es causada por los concesionarios, pero fue convencido por su personal que el Modelo A había caído en desuso y el mercado querían más de lujo en su coche.

La producción del Modelo 18 y Modelo B comenzó en 1931 siguiendo el modelo A se suspendió sin planes firmes para un coche nuevo o de su motor. Más tarde planeado objetivos de diseño para el nuevo coche destinado para un mayor confort, más potencia, y un aspecto más elegante sin dejar de ser asequible.

Fue lanzado al público en 1932 con varios distribuidores que muestra algunos modelos de campanas de extracción claras únicas para mostrar a los clientes el nuevo motor V8 Ford "cabeza plana".

Los tres modelos se convirtieron en icónica en la cultura Hot Rod con los diferentes modelos que se titula "iguales".

Motor City OnlineEditar

El Ford Model 18 aparece en Motor City Online con varias configuraciones incluyendo un coupé, convertible, cortar la parte superior, y la modificación de Ford de 8 bolas.

Need for Speed ​​(2015)Editar

La aparición 1932 de Ford en Need for Speed (2015) era objeto de burlas el 24 de febrero el año 2016 a raíz de un tuit accidental en la cuenta oficial de Twitter Electronic Arts Reino Unido. Más tarde se hizo después de la publicación de la actualización de los coches de carreras el 3 de marzo de 2016, y se pueden comprar por $23.500.

Wiki al azar