MundoNFS

Ford Mustang GT (2005)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El 2005 MKV Ford Mustang GT se introdujo por primera vez en el 2004 North American International Auto Show. Diseño de Ford de la quinta generación de Mustang se inspira principalmente en la primera generación del Mustang y el Concepto 2003. El Ford Mustang GT es el buque insignia de la línea Mustang, justo detrás del Shelby GT500.

El modelo base fue impulsado por un 4.0L SOHC V6 con 210hp, mientras que motor del GT era un 300hp 4.6L SOHC producir modular V8. En 2010, el Ford Mustang recibió un lavado de cara y nuevos motores, como el 5.0L V8 Coyote y 3.7L Duratec V6.

Need for Speed: Underground 2Editar

El Ford Mustang GT se desbloquea en Need for Speed: Underground 2 al completar evento URL 14 durante la Etapa 4.

El Mustang GT en Need for Speed: Underground 2 sufre de una gran cantidad de sobreviraje debido a la gran aceleración y un eje trasero vivo. Se utiliza mejor en los eventos Arrastre pero también se puede utilizar en otros tipos de carreras tales como la deriva y Circuit, siempre y cuando el jugador es capaz de controlar el coche en las curvas.

El miembro Espectros Nikki Morris conduce un Ford Mustang GT.

Need for Speed: Most WantedEditar

El Ford Mustang GT se puede comprar por $36.000 en Need for Speed: Most Wanted, una vez que el jugador ha derrotado al corredor Blacklist 12, Izzy.

El Mustang GT se debate en las curvas en comparación con otros coches. Tiene una buena aceleración y velocidad máxima decente. Eventos Pursuit encajan el Mustang GT mejor, ya que sus Capabilites embestida se benefician de su gran peso.

Carácter Argumento Razor es visto conduciendo un Ford Mustang GT modificado con vinilos de llama. Es manejable en la versión demo del juego. Lista negra corredor Joyas también tiene un Mustang GT, que puede ser adquirido por el jugador en el modo carrera, después de derrotar a ella y recoger el coche de una tarjeta de recompensa.

Need for Speed: Most Wanted 5-1-0Editar

El Ford Mustang GT se ofrece en Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 y se desbloquea tras derrotar a Baron. Se puede comprar por $33.000.

Need for Speed: CarbonEditar

El Ford Mustang GT aparece en Need for Speed: Carbono como un músculo de Nivel 2, con un costo de $50,000. Se abre por diferentes medios en el juego;

  • Exotic y Muscle Career: Hacerse cargo de Kempton Holdings.
  • Tuner Career: Hacerse cargo de los proyectos.

Tiene una velocidad máxima superior a la Vauxhall Monaro VXR, pero carece de una potente aceleración y una dirección precisa en comparación con el resto de la clase muscular nivel 2. Debido a su peso, el Mustang GT es adecuado para persecuciones policiales. En general, se realiza de manera similar a su última aparición juego.

El Bloqueador de Neville pilotará un Ford Mustang GT, si el jugador ha seleccionado el Chevrolet Camaro SS como su coche de arranque y se conduce un coche del nivel 2.

En una carrera SpeedTrap nivel plata de la Challenge Series, el jugador tiene que conducir un modificado Ford Mustang GT. El mismo coche aparece como un coche de bonificación para el uso Carrera rápida también.

Need for Speed Carbon: Own the CityEditar

El Ford Mustang GT se desbloquea en el comunicado de PlayStation Portable de Need for Speed Carbono: Poseer la Ciudad al derrotar a Steve o derrotando a Poorboy en la versión de Nintendo DS.

Need for Speed: ProStreetEditar

El Ford Mustang GT aparece en Need for Speed: ProStreet como un coche de Nivel 3, que se puede adquirir por el jugador por $32.000. Se desbloquea después de dominar el evento Enfrentamiento en Chicago.

En ProStreet, el Mustang GT se convierte en un coche torquey nuevo. Sus capabilies manejo son mejores que visto desde algunos de los otros coches americanos en el juego, aunque los jugadores todavía tienen que enfrentar ligero sobreviraje en las curvas.

El Mustang GT es mejor utilizado en Drag, sobre todo si se actualiza con las mejores piezas posibles. Los jugadores que pueden manejar autos delanteros pesados pueden encontrar útil en cualquier otro modo de carrera dentro del juego también.

Drag King Karol Monroe utiliza un blanco Ford Mustang GT con una librea negro. Se puede obtener por el jugador, una vez que la han vencido.

Need for Speed: UndercoverEditar

El Ford Mustang GT aparece en Need for Speed: Undercover como un coche de Nivel 3, que cuesta $85.000. Se desbloquea al completar el evento de empleo, Nick of Time.

A diferencia de su anterior aparición juego, el Ford Mustang GT se ofrece con una aceleración moderada y una velocidad máxima baja de 196 mph (316km/h).

En las de PlayStation 2 y Wii comunicados, sino que también puede ser visto como un Estado Police Cruiser.

CuriosidadesEditar

  • El Ford Mustang GT está disponible como un coche fundido a presión en Need for Speed: Undercover. Se desbloquea introduciendo el código i3kx0depfc, en el menú de trucos.
  • El Ford Mustang de Razor, es imposible obtenerlo en el modo carrera, tampoco se podra conducir en carrera rapida, en Need for Speed: Most Wanted.