FANDOM

El Ford Mustang GT (2015) es un Muscle Car construido por Ford para celebrar el 50 aniversario de la introducción del Ford Mustang original.

Equipado con un V8, es la versión más potente de los tres adornos de base que por primera vez incluye un EcoBoost I4 de 2.3L.

Need for Speed: RivalsEditar

El Ford Mustang GT aparece en Need for Speed: Rivals como un vehículo de carrera. Se desbloquea para la facción del corredor sobre el jugador que descarga la última actualización y que completa la speedlist del tutorial ofrecida en el rango 0.

Need for Speed: No LimitsEditar

El Ford Mustang GT aparece en Need for Speed: No Limits como un coche de clase Muscle. Su rango inicial es 500 PR y los planos están disponibles en Underground Chapter 9: No Limits.

Una variante especial de Razor se hizo disponible a través del evento especial de tiempo limitado "Return of Razor" a partir de la actualización de el 26 de octubre de 2015. Está disponible a través de la tienda, junto con una compra de oro y tiene un vinilo basado en el Ford Mustang GT de Razor de en Need for Speed: Most Wanted.

Need for Speed (2015)Editar

El Mustang GT se puede comprar para $65.200 en Need for Speed (2015).

Need for Speed: EdgeEditar

El Ford Mustang GT aparece en Need for Speed: Edge.

Need for Speed: PaybackEditar

El Ford Mustang GT en Need for Speed: Payback se mostró durante el trailer de revelación del juego, en el que el coche se puede ver tanto en una forma de stock y equipado con un BodyKit RTR.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar