Fandom

MundoNFS

Ford Mustang SVT Cobra R

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El 2000 Ford Mustang SVT Cobra R es un modelo de alto rendimiento de la cuarta generación "New Edge" de Ford Mustang y fue desarrollado por la división Special Vehicle Team 's, SVT de Ford. El Cobra R se vende sin asientos traseros o cualquier equipo de lujo para el ahorro de peso.

Need for Speed: Hot Pursuit 2Editar

El Ford Mustang SVT Cobra R aparece en Need for Speed: Hot Pursuit 2 como un coche de la clase 3 y como un coche de la clase C en la versión de PlayStation 2. También está disponible como un coche de la policía en los dos partidos y se clasifica en el mismo nivel que su contraparte corredor.

Como es habitual en la mayoría de los coches americanos en Hot Pursuit 2, el Cobra R posee una dirección ligeramente pesada, pero también acelera más rápido que la mayoría de los coches dentro de su rango de potencia. Se desempeña bien en actividades debido a su durabilidad y potencia.

La SVT Cobra R está disponible desde el principio en todas las versiones del juego. El "NFS Edition" y la variante de la policía requieren 20.000 Puntos NFS para ser desbloqueados.

En el lanzamiento de PlayStation 2, el "NFS Edition" se desbloquea tras la recogida de 500 000 Puntos NFS. La variante de la policía para el modo desafia y eres la policia se desbloquean por diferentes maneras;

Modo Desafío: Completa Hot Pursuit Evento 18.

Eres la Policia: Plomo cada vuelta en una carrera de Hot Pursuit Individual.

Los jugadores también podrán desbloquear la variante de búsqueda en la versión de PlayStation 2 pulsando la secuencia siguiente botón en el menú principal: Izquierda, Cuadrado, Izquierda, Cuadrado, R2, R1, R2, R1.

Need for Speed: Underground RivalsEditar

El Ford Mustang SVT Cobra aparece en Need for Speed: Underground Rivals con un precio de $ 56.000.

GaleriaEditar

Wiki al azar