Fandom

MundoNFS

Ghost Games

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ghost Games (anteriormente conocido como EA Gothenburg) es una desarrolladora de videojuegos situada en Gotemburgo, Suecia. Se formó en 2012 por DICE y antiguos empleados de Rockstar Games, SimBin Studios, Slightly Mad Studios y Turn 10 Studios.

Ghost Games está centrado en títulos de la saga de nueva generación. El 22 de octubre de 2012, Criterion Games confirmó que el estudio estaba trabajando en un nuevo título. Finalmente se presentó como Need for Speed: Rivals el 23 de mayo de 2013, publicándose el 19 de noviembre. Utilizando el motor Frostbite 3, el título fue desarrollado en asociación con Criterion Games.

El 21 de mayo de 2015, Electronic Arts lanzó el teaser trailer de Need for Speed (2015). Ghost Games en este nuevo proyecto tuvo la ayuda de Speedhunters. La colaboración fue en lo que respecta a la investigación, la autenticidad, y el desarrollo de títulos en la cultura de coches urbanos tratando de hacer lo más real posible la experiencia del jugador al volante, asi como la personalización y el audio que tienen los vehículos en el juego.

Títulos desarrolladosEditar

Wiki al azar