Fandom

MundoNFS

Gumpert Apollo

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

 El Gumpert Apollo es un deportivo hipódromo calle-legal construido por Gumpert Sportwagenmanufaktur GmbH desde 2005. El proyecto para una nueva generación de autos deportivos fue un sueño por el fundador Roland Gumpert en 2000. Fundó el Gumpert Sportwagenmanufaktur GmbH en 2004.

El desarrollo, así como un 1:4 Modelo de escala de los apollo comenzaron en 2001 después de que se completaron las primeras directrices técnicas y diseños. Un modelo para una relación 1:1 maqueta fue elaborado poco después con el desarrollo en las universidades de Munich e Ingolstadt.

Se construyeron dos modelos apollo prototipo y la producción comenzó en octubre de 2005. Se ha afirmado por Gumpert a que el diseño del apollo le permitirá conducir al revés en un túnel a una velocidad por encima de 190 mph (306 kmh).

Una version deportiva fue revelada en el Salón de Ginebra 2010.

Need for Speed: ShiftEditar

El apolo sólo ha aparecido en Need for Speed: Shift como parte del paquete de Racing Series DLC Exótico.

Aparece como un vehículo Tier 4 era una clasificación de rendimiento de 17,50.

Shift 2: UnleashedEditar

El Apolo aparece en Shift 2: Unleashed como un vehículo de clase carretera moderna. Tiene una calificación de desempeño de un 1829 y cuesta 580.000 dólares.

GaleriaEditar

Wiki al azar