Fandom

MundoNFS

Hidráulica

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Suspensión hidráulica son mejoras visuales que aparecen en Need for Speed: Underground 2.

Se puede utilizar en modo libre y durante una sesión de fotos para una revista. Utilizando el sistema hidráulico también ganará el jugador nitroso adicional.

Los jugadores pueden activar el sistema hidráulico de un vehículo mediante la celebración de un botón especial para cada plataforma. El sistema hidráulico se pueden controlar al mismo tiempo activado y permiten que el cuerpo del coche para pivote dependiendo de la altura de cada hidráulico individual.

La hidráulica de un vehículo se pueden actualizar a diferentes niveles, ya que cada actualización añadirá nuevas habilidades. El vehículo se le dará movimiento hidráulico adicional, así como la adición de una capacidad de rebote después de alcanzar el más alto de actualización posible.

Hay tres niveles de hidráulica; los niveles 1, 2 y 3.

  • El nivel 1 es la hidráulica básicas donde sólo parte delantera y trasera del vehículo pueden ir arriba y abajo.
  • Nivel 2 lo hace de manera que las partes puedan subir y bajar también.
  • Nivel 3 hace que sea para que el coche puede hacer los niveles 1 y 2, así como de rebote en la parte delantera, la espalda y los lados.
Nombre Precio Puntos Visuales Desbloquear
Hidráulica Nivel 1 750 0,20 Disponible al iniciar el juego
Hidráulica Nivel 2 1,100 0,40 Encuentra la tienda de Accesorios en Beacon Hill
Hidráulica Nivel 3 1,600 0,60 Encuentra la tienda de Accesorios en el Oeste de Coal Harbor

GaleríaEditar

Wiki al azar