FANDOM

El Honda Civic Si 2006 es un coupé deportivo fabricado por Honda hasta 2009. Es el primer modelo de la serie Honda Civic Si que está equipado con una transmisión de 6 velocidades y diferencial de deslizamiento limitado. En 2009, el Honda Civic Si fue rediseñado de muchas maneras, incluyendo un nuevo parachoques delantero y bajó la tasa de resorte.

Need for Speed: ProStreetEditar

El Honda Civic Si aparece en Need for Speed: ProStreet como un coche de nivel 1 que cuesta 24.000 dólares, pero no aparece en las versiones de PlayStation 2 y Nintendo Wii. El coche está disponible para su compra después de que el jugador haya dominado el evento Showdown II en Autopolis.

El Honda Civic Si es un coche útil para esquinas debido a tener un manejo accesible. Sin embargo, puede carecer de aceleración y velocidad máxima en comparación con otros coches. Se recomienda a los jugadores que usen el Honda Civic Si para el Grip.

Need for Speed: ShiftEditar

El Honda Civic Si aparece en Need for Speed: Shift como un coche de nivel 1 que cuesta $21.000. Se caracteriza con una calificación de coche de 2.50 y se desbloquea por defecto.

Se representa en el juego por ser uno de los mejores coches de manejo de nivel 1, ya que el coche tiene una dirección suave, que tiene muy poco subviraje a diferencia de la mayoría de los coches de tracción delantera.

A pesar de que el motor es lo suficientemente potente como para competir con los coches más antiguos de nivel 1, puede que no sea suficiente para competir contra otros coches deportivos modernos dentro de su rango. El Scion tC por ejemplo tiene una mejor aceleración, pero puede perder contra el Honda Civic Si en esquinas.

Los rasgos del coche se utilizan mejor en los cursos de un alto número de curvas.

Shift 2: UnleashedEditar

El Honda Civic Si aparece en Shift 2: Unleashed como un coche D moderno que cuesta $16.000. Se presenta con un rendimiento de 190 y 2.50 clasificación de manejo.

El juego ha reutilizado los rasgos de conducción de Need for Speed: Shift. El Honda Civic Si es por lo tanto un coche útil para pistas de carreras difíciles de nuevo.

Una vez equipado con una conversión de Talleres, el Honda Civic Si puede recibir un impulso significativo en cada aspecto de rendimiento, haciéndolo más competitivo que el visto en el anterior juego. Sin embargo, si el jugador decide intercambiar el motor con el V6 del Acura NSX, el Honda Civic puede llegar a ser difícil de manejar.

Need for Speed: EdgeEditar

El Honda Civic Si aparece en Need for Speed: Edge.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar