Fandom

MundoNFS

Hummer H2

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Hummer H2 es un SUV de gran tamaño que se vende bajo la marca Hummer de General Motors. Fue construido sobre la misma plataforma que el Cadillac Escalade y Chevrolet Tahoe.

El H2 fue el modelo de gama media de la alineación de Hummer y fue producido a partir del 2002. En 2007, recibió un 6.2L V8.

El H2 es considerado como un símbolo de estatus en la cultura popular de una manera similar como el Cadillac Escalade y Lincoln Navigator.

Need for Speed: Underground 2Editar

El H2 se desbloquea durante la Etapa 2 del modo carrera después de terminar la segunda carrera URL.

Debido a que es el vehículo más pesado en el juego, el H2 SUV es el menos poderoso. También es propenso a subvirar en curvas, pero puede superar la velocidad máxima del Lincoln Navigator si se lo mejora con unas actualizaciones de Nivel 3.

CuriosidadesEditar

  • En la versión de PC de Need for Speed: Underground 2 cuenta con un código que abrirá una Capone patrocinado por Hummer H2 para utilizardo en Carrera Rapida. El código es "wannacapone" y se debe introducir en la pantalla de inicio del título.

GaleríaEditar

Wiki al azar