Fandom

MundoNFS

Jaguar XJ220

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Jaguar XJ220 es un superdeportivo de motor central que Jaguar produjo a partir de 1992 a 1994. El XJ220 fue coche de producción más rápido del mundo en ese momento. Su nombre, XJ220, es una referencia a la velocidad máxima que Jaguar apuntaba.

El XJ220 fue desarrollado a partir del concepto del Jaguar V12 AWD Grupo B con amplificador que fue diseñado para competir con el Porsche 959 y Ferrari F40. Sin embargo, el Grupo B se disolvió, y Jaguar V12 fue reemplazado por un V6 de doble turbo 3.5L debido a las regulaciones estrictas sobre emisiones y el sistema de tracción total se abandonó en favor de un sistema más ligero de tracción trasera. Sólo un total de 275 unidades de las 350 unidades previstas se produjeron durante su vida útil.

Need for Speed IIEditar

El XJ220 aparece en Need for Speed II como un coche de clase B. Tiene la velocidad máxima más alta entre todos los coches de la Clase B, a expensas de la manipulación.

Need for Speed: RivalsEditar

El Jaguar XJ220 aparece en Need for Speed: Rivals en el DLC Simply Jaguar Pack. Está disponible tanto para el corredor de la facción como para el Departamento de Policía del Condado de Redview dependiendo de los Packs descargables comprados.

GaleríaEditar

Wiki al azar