Fandom

MundoNFS

Kit de cuerpo

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

A Body kit es un conjunto de modificaciones visuales externas alguna en un solo paquete. A menudo incluyen spoilers y conjuntos de parachoques, frente a los paquetes individuales de cada modificación. Bodykits puede ser bastante caro, pero suelen ser una buena inversión debido a su rendimiento y adiciones de estilo.

Las diferencias Editar

La mayoría de los títulos de Need for Speed ​​cuentan bodykits para los propósitos de estilo y generalmente no afectan a la capacidad de rendimiento de un coche a excepción de Need for Speed: ProStreet, que permite el uso de un túnel de viento cuando se añade un kit de carrocería.

Hay una opción en la serie Underground entre los "kits del cuerpo singular" y "Wide Body Kits". Kits singulares sólo incluyen modificaciones simples del cuerpo, mientras que los kits Wide incluyen el cuerpo completo de un coche. Bodykits puede mejorar la categoría para un coche por cuatro o más estrellas en los dos títulos metro.

Los jugadores también son capaces de convertir su equipo de cuerpo de fibra de carbono en Underground 2. Este kit de fibra de carbono Wide Body cubre todo el coche excepto el techo, maletero y capó.

Opciones del kit del cuerpo en Carbon Most Wanted y sólo permiten al jugador elegir una variedad de kits de cuerpo completo. Aerodinámica de un vehículo se puede ajustar desde el menú de pausa después de un jugador compra un kit.

Bodykits de Need for Speed: ProStreet tener un enorme efecto en el rendimiento de un vehículo. A menudo aumentan el nivel de rendimiento completo de un coche y permitir al jugador para modificarlo o bien hacia la carga aerodinámica o la resistencia.

Lista de piezas Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar