FANDOM

El Koenigsegg Regera es un coche eléctrico híbrido desarrollado y fabricado por Koenigsegg. Sólo 80 unidades serán construidas, convirtiéndose en el modelo más producido por Koenigsegg, y cada una se vende por aproximadamente 1.9 millones de dólares. Después de su inauguración en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, el Regera entró en producción el mismo mes en marzo de 2016. Es vendido por Koenigsegg como la alternativa de MegaAuto de lujo a sus coches de carreras, como es el primer coche producido por la Compañía al mismo tiempo que otro; El Agera RS.

La energía que va a la rueda trasera hace que el Regera se produce por la combinación de su un V8 5.0L Twin-Turbo que produce 1.800 bhp, un motor-generador eléctrico de 215 bhp en el cigüeñal, y dos motores eléctricos montados en el eje de las ruedas traseras produciendo cada uno 241 Bhp. Todo esto es gestionado por una sola transmisión de engranajes desarrollada por Koenisegg, y conocida como la unidad directa Koenigsegg (KDD).

Need for Speed: PaybackEditar

El Koenigsegg Regera se mostró en Need for Speed: Payback durante el trailer de revelación. Durante el cual, Mac y Jess lo roban desde la parte trasera de un semi camión operando para La Casa.

También en FANDOM

Wiki al azar